Publicidad
Sociedad · 17 de Octubre de 2019. 16:30h.

Mossos a manifestantes: "¡Venid, que somos gente de paz!"

A través de la megafonía de un furgón

Mossos a manifestantes: "¡Venid, que somos gente de paz!"

Agentes de los Mossos lanzaron el mensaje "¡Venid, que somos gente de paz!" desde la megafonía de uno de los furgones policiales de los antidisturbios del cuerpo durante las protestas que tuvieron lugar este martes por la noche en Tarragona.

En un vídeo que ha circulado rápidamente en las redes sociales, se ve como una de las furgonetas de la Brigada Móvil de los Mossos circula en dirección contraria diciendo: "¡Venid, que somos gente de paz, venga, va!" con un tono burlesco. La grabación se registró alrededor de medianoche durante las protestas que tuvieron lugar en Tarragona.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#13 Eduardo González Palomar, Manlleu, 18/10/2019 - 10:05

Juraría que afirmar que los independentistas de Cataluña son gente de paz ya no se lo cree ni Dios (foto tomada en el Santuari de Santa Maria de Queralt en Berga).
https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/48917844477/in/dateposted-public/

#12 De Madrid, Madrid, 18/10/2019 - 06:51

Un poco de humor después de tanto trabajo desagradable.....j

#10 no soy nadie, barcelona, 17/10/2019 - 21:39

El año 2001, fui a ver el rally cataluña-costa brava, los mossos comenzaban a desplegarse por gerona, perdón girona, y pude comprobar el poco respeto que le tenían a aquellos primero policias, era un espectáculo de verguenza ajena. La gente no respetaba las medidas de seguridad más elementales y se reían, literalmente, en la cara de los agentes.

#9 Onofre de Dip, Barcelona, 17/10/2019 - 21:23

Los Mossos son dignos de lástima por todo el calvario moral que están atravesando. Mi reconocimiento para todos los que se juegan el físico en nuestras calles estos días. Espero y deseo que bajo un gobierno NORMAL conozcan tiempos mejores.
De todo corazón.

#8 Ñordo de Tabarnia, Ciudagramos, 17/10/2019 - 20:54

Sin la placa de la impunidad policial,cuando queráis venimos.
OS veo agotadillos mossos,habreis de pedir un relevo al "amo"

#8.1 Figueras, Figueras, 17/10/2019 - 22:56

Jajajajajajajajajajaja

#8.2 Sergi, Bcn , 18/10/2019 - 01:47

Purria, qué fumas? No te olvides de las pastillas. Que luego te pasa lo que te pasa.