Publicidad
Sociedad · 7 de Octubre de 2019. 09:24h.

Mossos balcanizados

Agentes de la policía de la Generalidad se insultan en las redes

Mossos balcanizados

El grupo de Twitter Unión de Mossos por la Constitución ha calificado de "ratas" un grupo de policías de la Generalitat partidario de la independencia de Cataluña para celebrar la sanción de ocho meses sin empleo y sueldo interpuesta contra el agente Ángel Gómez.

La cuenta @Guilleries_mossos ha celebrado esta suspensión del presidente de la Unión de Mossos por la Constitución en un tuit: "nos congratulamos por esta medida". Además, le han invitado a "volver a la Guardia Civil, cuerpo que seguro la acogerá con los brazos abiertos ".

La cuenta constitucionalista ha replicado de las "ratas de laboratorio adoctrinadas": "Dígale a sus secuaces y amiguitos de la DAI farsantes, que el agente de carrera Ángel Gómez, se reincorporará a la Guardia Civil cuando ponga entre rejas la organización criminal de las Guilleries e instructores de la DAI".

La División de Asuntos Internos (DAI) ha cerrado el expediente contra Ángel Gómez, agente de los Mossos y presidente de la asociación Unión de Mossos por la Constitución, con una sanción de ocho meses sin empleo y sueldo.

El expediente se abrió pasado mes de mayo después de que el agente afirmara en una entrevista a OKDiario en diciembre de 2018 que "no es exagerado hablar de posibles muertos" durante el Consejo de Ministros que se celebró a finales de ese mes en Barcelona.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#23 Sarah, Tabàrnia, 08/10/2019 - 15:46

Pero... esto ya está dando un poquito de yuyu, ¿no? Que todos estos zumbaos llevan armas para... poner paz!!!!!

#22 Neferu, Barcelona, 08/10/2019 - 14:09

El mosso independentista Donaire puede decir cualquier insulto, cualquier barbaridad que le salga por la boca y nadie le sanciona, ni nadie le pone un bozal. Así es la justicia en Catalunya: se permite ensuciar los espacios públicos con símbolos separatistas y se amonesta, se sanciona, a quienes los limpian

#21 botifler1914, Mozos de cuadra, 08/10/2019 - 12:12

Cualquier cosa de los mossos me la creo.

#20 Flanagan, Tabarnia City, 08/10/2019 - 11:01

Lo que está claro es que hay unos miles de mossos que con esos no puedes contar si las cosas se ponen feas,en otro país esto lo cortan por lo sano y a otra cosa mariposa.

#18 Fermin, Barcelona, 08/10/2019 - 09:47

Si els FdP volessin no veuriem mai el cel... i mentres aquests gossos estiguin sueltos i amb armes no hi ha cap sentiment de protecció. Sort tenim de la Policia Nacional i la Guardia Civil que son veritables professionals, disciplinats i educats, res a veure amb els gossos ineptes, insurrectes i maleducats. La dissolució es l'unica alternativa