Sociedad · 17 de Febrero de 2022. 09:35h.

Mossos contra indepes en la Meridiana

Los impulsores de los cortes califican al Govern de "estafa"

Mossos contra indepes en la Meridiana

Los Mossos d'Esquadra retuvieron e identificar a uno de los manifestantes que ayer cortó la Meridiana pese a que el Departamento de Interior cambió la manifestación de ubicación. La identificación se ha producido después de que un grupo de personas se quedara sentada en medio de la carretera y antidisturbios de los Mossos d'Esquadra les sacaran uno a uno.

El colectivo Meridiana Resisteix, que impulsa los cortes con el apoyo del ANC, ha difundido el vídeo del momento en que los Mossos reducen al independentista y ha reprochado al Govern que "no se merece este pueblo".

"Govern de la estafa, la sillita y la pagueta que den la espalda al pueblo enviándonos su guardia", han manifestado en un tuit, y han añadido que "no tuvo pimientos el sábado a desalojarnos. N' éramos muchos".

Publicidad
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#35 Llop Hammer, Barce-ostias van y vienen, 18/02/2022 - 05:11

Venga, ánimo, así podrás darle la murga a los amigos y nietos con las batallitas de la Meridiana en defensa de la cosa esa de los 8 segundos o la Repúblika de la eyaculación precoz.

#34 Pepito, Bcn, 17/02/2022 - 19:23

Los cuatro hermanos Quiñones a la lucha se aprestaron y como cuatro exhalaciones hasta el castillo legaron. Ah del castillo, dijeron... tended pronto ese rastrillo, callaron y nada oyeron, sordos sin duda si hicieron los infantes del castillo...

#34.1 Pepito, Bcn, 17/02/2022 - 19:25

Tended el puente tendello pues de no hacello pardiez antes del primer destello tomaremos la altivez de esa torre. Entonces los infanzones contestaron... pooooobres locos, para asaltar torreones cuatro Quiñones son pocos, hacen falta más... Quiñones. Cesad en vuestra aventura pues aventura es aquesta que dura porque perdura el bodoque en mi ballesta

#34.2 Pepito, Bcn, 17/02/2022 - 19:27

Y dicen... que a una señal dispararon los certeros ballesteros y por el suelo rodaron corceles y caballeros...


Moraleja: apreteu apreteu que esta es "la vostra policia"... panda paletos sin cultura, os creéis que habéis inventado la historia jojojoj

#34.3 Decebut, bcn (tbn), 17/02/2022 - 20:19

Aquí quiñones hay pocos,
aunque están todos muy locos!

#33 luis, barcelona, 17/02/2022 - 19:00

Es que verdaderamente hay gente que merece el calificativo de TALÓS
Con lo facil que es usar un camion de agua

#32 Jordi, Sant Climent de Llobregat, 17/02/2022 - 18:04

Otro represaliado.

#31 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 17/02/2022 - 16:00

¿De qué pueblo habla?