El portavoz del sindicato de Mossos d'Esquadra, Toni Castejón, ha denunciado en twitter que unos agentes del cuerpo han sido agredidos a las puertas de un colegio y que los agresores ya están en la calle.
"Patrulla de @mossos de Cerdanyola acuden a la puerta de colegio por aviso de hombre que pega a su mujer. Llegan, así es , le ha pegado 'y lo haré cuando quiera'. Ella, 'si, me ha pegado pero no quiero denunciar'", explica.
Patrulla de @mossos de Cerdanyola acuden a la puerta de colegio por aviso de hombre que pega a su mujer. Llegan, así es , le ha pegado “ y lo haré cuando quiera”. Ella, “si , me ha pegado pero no quiero denunciar”. En ese punto aparecen mas familiares, se tensiona todo y pic.twitter.com/BMB0PmPKL0
— Toni-castejon (@CastejonToni) March 13, 2023
"En ese punto aparecen mas familiares, se tensiona todo y el agresor y un familiar menor tiran al suelo a uno de los compañeros y le dan patadas y golpes en costillas, cabeza, sin dejar que se reincorpore. Se protege como puede con brazos mientras el otro compañero le defiende y recibe puñetazo del menor en pómulo y labio", prosigue.
"Aguantan como pueden y por suerte empiezan a llegar refuerzos y se controla situación. Agresor inicial y menor detenidos. Un mosso con fractura de radio con seguramente operación por delante y golpes por todas partes. Baja de meses seguro", lamenta.
"El que recibió golpes y puñetazo en cara, magullado y mínimo 3 semanas de baja. El que pega a su mujer y a policias y el menor ya estan libres. No lo vereis en tuits oficiales, ni notas de prensa, esta es la realidad de compañeros en el dia a dia", señala.