Publicidad
Sociedad · 8 de Enero de 2019. 09:03h.

Mossos indepes señalan a una agente constitucionalista

Difunden su nombre, una foto y su destino en Twitter para acusarla de "filtrar información a la caverna"

Mossos indepes señalan a una agente constitucionalista

El colectivo de mossos Guilleries, de signo independentista, ha difundido el nombre de una agente de los Mossos a través de su cuenta de Twitter y la ha acusado de "filtrar información a la caverna mediática".

El tuit, que va acompañado de una fotografía de la mosso en el Parlament -aparece encerclada- con otros agentes del cuerpo y el diputado del PP, Santi Rodríguez; también destaca que está "destinada en Vic" y tiene "estrechos vínculos con la Guardia Civil".

Unión de Mossos por la Constitución ha contestado el tuit de Guilleries y los ha calificado de "ratas" y "cobardes" porque "no tiene el valor de dar la cara". "Esta mosso tiene la valentía que le falta", han añadido.

Guilleries se estrenó el pasado 4 de febrero en Twitter con un vídeo donde denuncia que "una minoría de mozos piensan que el la Policía Nacional y la Guardia Civil son compañeros, y para nosotros no lo son".

Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#20 Resistencia , Flors i violes , 08/01/2019 - 20:01

Son los dignos herederos de los escamots, aquellos matones que huyeron como las ratas, literalmente, por las alcantarillas de la Generalitat, para pasarse después, como Pedro Polo Borreguero (segundo de Badia ) o Eduardo Quintela Bóveda, a la Brigada Política Social franquista,en la que fueron condecorados por su buen hacer como torturadores.

#19 T Creus, Corruptaluña 3 % - 4 %, 08/01/2019 - 19:41

El colectivo de mossos Guilleries, de signo independentista, debería sedr expulsado de nuestra democracia.

#18 Chris, Lleida, 08/01/2019 - 19:13

... Però aquestes pràctiques deplorables ja ho fan els anteriorment esmentats, així que sería oportú que obrin una investigació per aclarir com han obtingut aquesta informació i que es prenguin messures, que per això i més coses paguem un cos autonòmic

#17 Chris, Lleida, 08/01/2019 - 19:11

Sería de "justícia social" - terme molt difòs darrerament entre els progremites i segregadors- que fiquin la informació del community manager del compte Guilleries_mossos, els membres implicats en la investigació possíblement ilegal a una de les seves companyes del cos de policía cada cop més erosionat.

#15 Lolo, Barcelona, 08/01/2019 - 15:40

Señalamiento del disidente..... todo muy democratico. Que gran republica nos espera!