Publicidad

Perseguidos por la gente en la Fiesta Mayor de Tiana

Mossos salen huyendo

Agentes de los Mossos y de la Policía Local han tenido que huir corriendo este sábado por la noche durante la fiesta mayor de Tiana, Barcelona. Un grupo de personas han perseguido a los agentes, tal y como se puede ver en las imágenes que diferentes usuarios han compartido en las redes.

Los hechos han tenido lugar "después del concierto en el Parque Antiguo del Campo de Fútbol". Los agentes se han desplazado hasta la zona "por un aviso de apuñalamiento que ha acabado siendo falso. No consta ningún servicio sanitario", según ha explicado la periodista Anna Punsí.

Además, "un grupo de personas han comenzado a provocar disturbios hacia las 2 de la madrugada cuando ha terminado el concierto de la Fiesta Mayor de Tiana haciendo lanzamientos en el escenario contra los músicos. Se ha activado ARRO de los Mossos en la zona, pero no han tenido que intervenir", explica la periodista.

Finalmente la zona ha sido desalojada por agentes de los Mossos. El cuerpo de policía ha abierto investigación de los hechos por los delitos de desobediencia y atentado contra la autoridad y desórdenes públicos.

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#34 soliman, Torrevieja, 21/09/2021 - 10:55

Los nuevos San Fermines... todos corriendo detrás de Los Mossos.
Que no se quejen... tienen lo que han votado.
Ahora toca el viejo dicho: Ajo y agua....

#33 Graupera, Vielha, 20/09/2021 - 15:13

Apreteu, apreteu.... haha
Que bé anem, collons. Visca Catalunya!

#32 Pepillo, Catetonia, 20/09/2021 - 10:10

¿ El primer mosso dijo " maricón el último?
¿Quién habrá ganado?
¿Aún están corriendo?

#31 Neferu, Barcelona, 20/09/2021 - 09:55

El procés, los padres del procés, con tanto repetirle al rebaño"apreteu" han convertido a Catalunya en una comunidad sin ley cívica, en una comunidad donde la policía es perseguida por la chusma indepen, donde las administraciones incitan al odio y miran para otro lado ante el incivismo, donde los indepen incívicos gozan de total impunidad

#30 FRAN BCN, Bcn, 20/09/2021 - 08:53

La xusma garrula de sempre. Davant aquests bretols qui és el guapo que es juga el fisic?. No.entenc els joves ho sento