Sociedad · 29 de Noviembre de 2021. 09:52h.

Mossos sienten "miedo a patrullar"

El portavoz del USPEC denuncia falta de seguridad

Mossos sienten "miedo a patrullar"

El portavoz de la Unión Sindical de la Policía Autonómica de Cataluña (USPEC), Albert Palacio, ha reconocido en declaraciones a Ser Catalunya que los Mossos tienen "miedo a patrullar en Catalunya".

Palacio ha remarcado que este miedo lo sienten "en toda Cataluña" y que "es indiferente el pueblo o la provincia". “Con lo de la marihuana tenemos un grave problema. La mayoría de mafias que ahora efectúa la marihuana antes efectuaba robos con violencia y robos silenciosos en domicilios”, ha apuntado.

El portavoz sindical ha señalado que "esta gente ha visto que este tipo de delitos antes era entrar en prisión y con la marihuana no". "Los Mossos están en el punto de mira. Se está perdiendo el respeto y la seguridad hacia la policía", ha lamentado.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 BEJOTA, bcn, 03/12/2021 - 13:20

PERE ARAGONÉS:"LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ." NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO

#7 pepe, andorra, 01/12/2021 - 11:00

la solucion es muy sencilla, huelga de bolis caidos, q no pongan una sola multa en un mes y veran ustedes q rapido espabilan, aunque me da en la nariz q una vez esten aprobados los presupuestos, todo volvera a la normalidad, pq esto, es q no es normal. Claro q España gracias a separatas, peperos y sociatas, no es q sea muy normal.

#6 És el que hi ha, Barcelona, 29/11/2021 - 13:46

Els hi poden donar les gràcies al governet de Catalunya que perd el cul per uns cupaires que volen els Mossos de florero, i el seu live motive són astracanades, cremar i destruir-ho tot, atacar les forces de seguretat, criticar i res de profit, un paiset que no funciona ni amb rodes

#5 Perico palotes, bcn, 29/11/2021 - 13:13

Para total seguridad, propongo, que cada "binomio" deberá ir acompañado por una patrulla de una empresa de seguridad, afiliada a FEMCAT, y uno o dos "asesores" nombrados por el Govern, para vigilar si las actuaciones policiales son "procedentes" y convenientes a los intereses politicos de los"lazis"

#4 Marcial Heredia, el circo de la tele, 29/11/2021 - 12:26

Que tengan miedo a apatrullar es peligroso. Es como si a un cirujano le diera pavor pisar un quirófano. Y sustituirlo por un emérito de la meridiana. Con la marihuana tienen razón, por la calle se ve gente con una maceta en el brazo como si pasearan al perro. Y las azoteas parecen selvas de borneo. Los ecojetas estarán contentos.