Publicidad
Sociedad · 23 de Mayo de 2022. 10:42h.

Muerden en la cabeza a un vigilante de seguridad del metro

El agresor también da un puñetazo a una trabajadora de la estación de Paral·lel

Muerden en la cabeza a un vigilante de seguridad del metro

Un individuo ha mordido en la cabeza a un vigilante de seguridad del metro de Barcelona en la estación de Paral·lel sobre las 07.00 horas del pasado domingo, según informa Metropoli. El vigilante ha requerido puntos de sutura.

El atacante ha continuado su ofensiva con una segunda trabajadora, a quien ha propinado un puñetazo. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso cuando el agresor estaba retenido y, a su llegada, le han detenido, mientras que trabajadores del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) han atendido a la víctima.

Fuentes de TMB apuntan que el individuo, que iba bebido, reaccionó con violencia contra el vigilante después de que éste le recriminara su comportamiento. Esta agresión ha sucedido días después de que una mujer atacara con una porra a dos vigilantes en la estación Pep Ventura de Badalona, mientras éstos reducían a un hombre en el andén.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#12 LLop Hammer, Barcemafialona, 24/05/2022 - 05:17

Barcelona es un zoo, los animales están rabiosos fuera de las jaulas y muerden, golpean, gritan y chillan... la ciudad huele a pis y caca y quien debería protegernos, protege a los bichos que dan bocados.

#11 T.P., Barcelona, 23/05/2022 - 14:25

Transport públic!!! Aquests incidents ja comencen a ser més la norma que l'excepció a CAT/BCN, el metro i el tren s'han convertit en transport de risc per desíria i passivitat dels que van amb el cul al cotxe oficial de la plaça Sant Jaume, la "Denmark del Sud i Copenhague"

#11.1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 23/05/2022 - 15:06

Ni el nen barbut ni cap de la seva cort prenen el transport public. Aixo es per als plebeus.

#10 Monchimon, Barcelona, 23/05/2022 - 14:21

Morder en la cabeza? Puede que sean sus costumbres. Hay que respetarlas.

#9 suggerència, Gironès monamour, 23/05/2022 - 14:11

Els vigilants hauríen d'anar de dos en dos, tenir una bona preparació en arts marcials i quan toqui etzibar una manta d'òsties als apunyaladors i mossegadors. Ras i curt.

#8 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 23/05/2022 - 13:21

Otro hecho puntual. Pero son ya tantos que tal vez sea la normalidad. Comprar el billete, sentarse correctamente en el asiento, ofrecerlo a viejecitas o a señoras embarazadas quizás sea la anécdota. Iba borracho pero él no conducía ¿Que mordió? como cualquier perro.