Publicidad
Sociedad · 28 de Agosto de 2014. 22:38h.

Muere un bañista de 65 años en Calella del Maresme

La víctima es de nacionalidad húngara

Un hombre de 65 años ha muerto este jueves en la playa Garbí de Calella (Maresme). La víctima, de nacionalidad húngara, estaba flotando boca abajo a unos 15 metros de la playa y los socorristas lo han sacado del agua inconsciente.

Los socorristas han realizado las primeras maniobras de reanimación hasta la llegada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado dos ambulancias. Los profesionales del SEM han continuado con las maniobras de reanimación, pero estas han resultado infructuosas.

Además de los efectivos del SEM, también se han desplazado 3 patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local de Calella.

En la playa donde ha pasado el incidente ondeaba bandera verde y había buenas condiciones para el baño. En estos momentos en Catalunya hay 190 banderas verdes y 18 amarillas.

En lo que llevamos de verano, 15 bañistas han muerto al litoral de Catalunya, el último el pasado 9 de agosto en Vilanova i la Geltrú (Garraf). Desde Protección Civil han pedido “tener mucha precaución y no bañarse o realizar otras actividades al mar si os encontráis mal o estáis cansados”.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad