Publicidad
Sociedad · 19 de Abril de 2013. 10:38h.

Muere un sospechoso del atentado de Boston

La policía mantiene cercada a la otra persona identificada por el FBI

Muere un sospechoso del atentado de Boston

Imagen de los sospechosos difundida por el FBI

La policía ha confirmado que uno de los dos sospechosos del atentado de Boston ha muerto en el hospital tras ser detenido a raíz de un tiroteo en el Instituto de Tecnología de Massachussets, en el que también ha perdido la vida un policía.

Se trata de uno de los hombres cuya imagen había difundido el FBI. En el vídeo difundido, los sospechosos llevan gorras, cazadora y mochilas oscuras, como las que llevaban los explosivos, y el hombre muerto sería el que lleva gorra negra y gafas oscuras.

En cuanto al otro sospechoso, con gorra blanca, podría ser el hombre que la policía cree que lo tiene cercado en la localidad de Watertown, un suburbio de Boston donde se ubica el campus universitario.

Tras el tiroteo en el MIT, la policía y el FBI han montado un dispositivo, con un helicóptero, vehículos blindados y cientos de agentes, para intentar localizar a este segundo sospechoso, que creen tener rodeado.

Los medios locales, como el Boston Globe, ofrecen imágenes del despliegue realizado por la fuerzas de seguridad norteamericanas. Las autoridades han pedido a la población que no salga de casa como medida de precaución.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#8 Gerard, Barna, 21/04/2013 - 02:17

"Mor"? S'ha mort tot sol? Estava malalt?

#7 Aprendre la lliçò, BCN, 19/04/2013 - 23:26

Alguna vegada haurem d´aprendre la lliçò: Encara existeix la PxC ?, perquè si no, l´haurem de tornar a inventar.

#7.1 Gerard, Barna, 21/04/2013 - 02:20

La lliçó que podem aprendre és que no serveix de res gastar-se milers de milions d'euros entancs, bombes, avions i helicòpters per lluitar contra el terrorisme. La segona lliçó és que els xavals que massacren companys de classe als EEUU són rednecks "pura cepa".

#6 Maria, Barcelona, 19/04/2013 - 19:20

Ha mort?, jo diria que l'han matat, cosit a trets, fins i tot quan era a terra desarmat, cosa que vol dir les moltes ganes que tenien la CiA i l'FBI de detenir-lo i interrogar-lo per esbrinar el cas.

#5 Mustafa, barcelona, 19/04/2013 - 17:03

La noticia és mediatica , porten una setmana tots els mitjans de comunicació seguint el tema minut a minut . en aquesta setmana han mort més de 20.000 persones arreu del món entre els morts de guerra, fam, les dictatures ... i ningú no en parla . Quin fàstic de sistema, però anem en bon cami ...

#4 ECO-SOCIALISTA, CAT, 19/04/2013 - 15:06

VISCA TXETXENIA LLIURE

VISCA KOSOVO LLIURE

VISCA PALESTINA LLIURE

VISCA CATALUNYA LLIURE

VISCA L'ISLAM

VISCA EL SOCIALISME

quan Catalunya tingui proximament en 2 generacions una majoria Musulmana, podrem declarar la Republica Independent Islamica i Socialista de Catalunya

#4.1 -emilio, a, 19/04/2013 - 16:45

No te olvides de Mindanao (Filipinas) y su Frente Moro de liberacion Islamico