Publicidad
Sociedad · 14 de Agosto de 2020. 08:33h.

Mueren tres pakistaníes en un incendio tras pinchar la luz

También hay un herido grave de la misma nacionalidad

Mueren tres pakistaníes en un incendio tras pinchar la luz

Tres personas han muerto y una cuarta está herida muy grave a causa de un incendio que ha comenzado a las 6 de la mañana de este viernes en el barrio de la Barceloneta de Barcelona. El incendio se produjo en los bajos de un edificio de la calle Grau y Torres, y los Bomberos han conseguido sacar con vida a la persona herida grave, que ha sido trasladada al Hospital Vall d'Hebron.

También tres personas han resultado heridas leves por inhalación de humos a los pisos superiores del edificio. Para apagar el fuego han ido diez dotaciones de Bomberos, con la asistencia de la Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra y SEM.

Los Mossos han abierto una investigación para determinar las causas del fuego, pero todo apunta a una sobrecarga para el calentamiento de la instalación eléctrica. Las víctimas mortales vivían en los bajos en un espacio muy pequeño, tenían la luz pinchada y muchas baterías que podrían ser de motocicletas turísticas cargando debajo de la cama, según ha explicado el jefe de Bomberos Rafael Álvarez.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Capit@n España, Purgandus populus!!, 15/08/2020 - 00:35

Que pocas luces !!!

#5 Masias , Mis posaderas , 14/08/2020 - 20:38

Seguro que están con Ala disfrutando de las cien virgenes para cada uno
Robando la luz eléctrica a los infieles, vas directo al paraíso.

#4 Culerdo, Basilea, 14/08/2020 - 18:04

Eso no se hace, caca !!

#3 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 14/08/2020 - 16:18

Y si al final se demuestra lo del "pinchazo" de luz, etc., etc., seguro que algún abogado asesora a las familias para que demanden al Ayuntamiento, la operadora de luz y a quien haga falta para "sacar" algo.............porque estamos en un pais en que todo se puede hacer realidad con un poquito de picaresca.

#2 Veciana, Barcelona, 14/08/2020 - 16:06

Y es que no pienso decir una sola palabra sobre este asunto.