Publicidad
Sociedad · 23 de Octubre de 2021. 14:11h.

Mujeres musulmanas se quejan de que Cáritas sólo da macarrones

Familias de inmigrantes sin papeles piden becas comedor

Mujeres musulmanas se quejan de que Cáritas sólo da macarrones

Un grupo de mujeres musulmanas se ha quejado en Mataró Audiovisual de que Cáritas "sólo hay macarrones". "Yo no tomo nada de Cáritas por mis hijos, sólo alimentos. Sólo hay macarrones y esas cosas. No pueden comer cada mes esta comida", explica una mujer.

Las mujeres se han concentrado para pedir becas comedor para las personas que no tienen los papeles regularizados. "Pido una beca de comedor por mis hijos porque yo también pueda ir a trabajar", argumenta una de las mujeres de origen musulmán.

"Del mismo modo que se les escolariza también debería darles una beca de comedor para que al menos se les garantiza una comida al día. Pienso que no debe haber diferencia entre los padres que tienen la regularización de papeles y los padres que no, porque los niños no entienden de eso ", argumenta Gloria Salvat, integrante del sindicato de vivienda de Mataró.

Publicidad
Publicidad

82 Comentarios

Publicidad
#76 Ignacio, Barcelona, 26/10/2021 - 14:44

Si tú vas a su país tienes que seguir sus normas, si ellos vienen al nuestro, tenemos que seguir sus normas, hay algo que no cuadra, en fin una invasión NO silenciosa, está provocada por el buenismo actual y la necesidad de votantes afines a este buenismo que nos va a costar muy caro, y no lo ven, una lástima.

#75 pepe, Andorra, 26/10/2021 - 12:00

q sepáis, q a la mayoría de mujeres musulmanas, les molesta muchísimo q te santigües cuando pasas a su lado, las mas jóvenes, hasta se rebotan y todo. Si queréis fastidiar a las mujeres mas machistas del mundo, las musulmanas, haced el signo de la cruz cuando paséis al lado de ellas. Se rebotan q da gusto.

#74 pepe, Andorra, 26/10/2021 - 11:58

Se quejan pq en su lugar de origen, las becas son mucho mejores, pero no se vuelven pq España les gusta mas, o no, o q se yo....Si quieren ustedes ver lo alarmante de esta invasion, vayan por la salida de los colegios en la zona del Valles, el Maresme y el Bajo llobregat, cada dia hay mas velos machistas de imposicion por la sharia. Es un peligro.

#72 pepe, Andorra, 26/10/2021 - 11:54

y en lugar de dar por saco en una campaña, perfectamente organizada, como la del velo en el liceo frances de Andorra, no se van a pedir a las mezquitas? ah, perdon, q esas son solo para hombres, pq oyes, aun no he visto entrar a una sola mujer en ninguna mezquita de esas. El insulto es dejar q la escuela publica no sea laica y dejar q estos campen

#71 Pepillo, Manresa, 26/10/2021 - 10:08

En Manresa en un año se ha cuadruplicado la población de inmigrantes. Gracias a ERC y a los separatistas son votos para ellos, están vendiendo Cataluña a los islamistas. Y nosotros cada vez pagando más impuestos y con las calles sin asfaltar, sin apenas iluminación, más sucias y más inseguridad, gracias a los señores del proces.