Publicidad
Sociedad · 7 de Febrero de 2013. 15:54h.

Multirreincidentes que asaltan casas

Los Mossos detienen a unos marroquíes con hasta doce antecedentes

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Sant Martí han detenido a cuatro jóvenes por un delito de robo con fuerza en domicilio en grado de tentativa. Entre los detenidos hay dos marroquíes multirreincidentes con hasta doce antecedentes policiales.

Los hechos se iniciaron a las 20:40 horas, aproximadamente, cuando una vecina llamó a los Mossos para informar que había oído ruidos en un domicilio de su rellano y que, al mirar por la mirilla, vio como unos jóvenes accedían saltando por la ventana.

Dos patrullas de la unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sant Martí, una uniformada y otra de paisano, se desplazaron rápidamente al lugar. El rellano que la testigo había indicado, había dos chicos que, al ver la policía de paisano, salieron huyeron por las escaleras golpeando a los agentes. La patrulla uniformada, que se encontraba unos pisos más abajo, los pudieron retener y detener.

Al oír los ruidos, los dos jóvenes que aún continuaban en el interior del domicilio, intentaron huir saltando por la misma ventana que habían forzado para entrar. La patrulla de paisano les detuvo.

Los cuatro detenidos, vecinos de Barcelona, son Ibrahim CS menor de edad y nacionalidad española, Balaval K. EC. de 18 años y nacionalidad española, Youssef EA. de 21 años y nacionalidad marroquí y 6 antecedentes policiales y Hamza EK. de 20 años y nacionalidad marroquí y 12 antecedentes policiales.

En el momento del registro, la policía los encontró en los bolsillos joyas de oro, un reloj, una cámara de fotos y dinero en efectivo. Los Mossos han entregado el menor a Fiscalía de Menores y los tres mayores de edad pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#8 Fran, Barcelona, 11/02/2013 - 01:04

Habría que preguntar a los gobernantes corruptos que tenemos el por qué tenemos que agunantar a esta gente que viven de las ayudas sociales(de nuestros impuestos) y de la delincuencia, que intereses tienen con los países de origen de toda esta gente, globalización incluída. Esto es vergonzoso.

#8.1 bruni, bcn, 19/02/2013 - 00:07

Sin son corruptos que sentido tiene preguntarles.
Pero claro : "El grajo le dijo al cuervo retirate que eres negro"

#7 Carrasclet, Girona, 08/02/2013 - 16:27

I perquè no els foten fora del país d'una vegada i per sempre més???

#6 ramon, barcelona-c, 08/02/2013 - 12:16

Si els marroquins no tenen forma de guanyar-se la vida els han de repatriar al seu país per que siguin jutjats. Em de trencar la roda o sempre son els mateixos .

#5 Terraxa, Terrassa, 07/02/2013 - 22:15

I espereu, per què amb la seva demografia, en pocs anyets tindrem una jovenalla que farà por.
I amb DNI espanyol.

#4 Pepe, andorra, 07/02/2013 - 18:42

hay q ver q cosas pasan por Can Fanga. ¿Y los jueces q les pusieron en libertad no tienen ninguna responsabilidad? En estas cosas, los andorranos son muchísimo mas serios. Si los pillan, no salen de la Comella en seis años por lo menos.

#4.1 Españistán is different, gibraltar, 08/02/2013 - 09:31

Las leyes de inmigración las marca el Gobierno de Españistán, no los jueces, el ayuntamiento de Barcelona o los mossos d'esquadra.
La verdad es que Españistán tiene que aprender muchas cosas de Andorra.

#4.2 Fran, Barcelona, 11/02/2013 - 00:59

Es cierto que las leyes de inmigración las dicta el gobierno central, pero el resto de los gobiernos no dicen nada en contra, ninguna formación política se opone a ello, la casta corrupta está al servicio de los entes globalizadores, lo lógico sería repatriar a toda esta chusma.