Publicidad
Sociedad · 15 de Diciembre de 2020. 13:19h.

"Muyahidines de Ripoll"

"Enemigos de Alá, vendremos a por vosotros"

El juicio de los atentados del 17-A, que se celebra en la Audiencia Nacional, ha mostrado unos vídeo de los miembros de la célula volviendo de París a Ripoll con el coche que usaron en Cambrils y donde se definen como "muyahidines de Ripoll".

"Qué sepáis que Alá, alabado sea, os ha preparado a los muyahidines de Ripoll, si Dios quiere hasta París", dice Omar Hichamy -abatut al atentado a Cambrils mientras Youssef aislado -muerte a la explosión de Alcanar- conduce el vehículo.

"Os destrozaremos si Alá quiere", promete también Hichamy en ese mismo vídeo, en el que interviene aislado con un "¡Oh enemigos de Alá! ¡Oh enemigos de Alá! ¡Vendremos a por vosotros con hombres… con hombres…!".

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#15 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 16/12/2020 - 14:09

El día en que incluso los "borricos solidarios" verán el gran problema que nos ha ocasionado esta nefasta clase política que tenemos, será el día en que entremos en guerra con Marruecos. No sabremos como parar las ostias...

#14 Ojotuerto, Calafell.TAB, 16/12/2020 - 10:25

Pujol jugando con "Abejas Africanas". Y los han metido a Casa seva. Ripoll antes conocido por el Románico. Jajaja Ripoll cuna de Mujahidines como Albania, Kosovo. Estos Nacionalistas jugando al Gato y el Ratón con el Islam..... En casa seva. La Herencia de Pujol, su única obra política. Meter al Islam en Catalunya !!! Jugada maestra !!!

#13 Aclaración, Barcelona, 16/12/2020 - 07:58

Pobrecitos, vienen porque en sus países hay hambre y miseria. Hay que acogerles como sea, aunque sea a costa de quitárselo a los autóctonos.

#13.1 Tabarnés puro, Barcino, 16/12/2020 - 10:52

Efectivamente. Miren los pobrecitos qué mal lo pasan:
https://www.youtube.com/watc h?v=OTiYRFvgt0I

#12 Yomismo, Sevilla, 16/12/2020 - 04:14

Como el separatismo catalán es Hispanófobo y les molestan que lleguen personas de Hispanomérica o del resto de España no se les vayan a fastidiar los chiringuitos que tienen montados como Omnium Cultural o el Instituto Catalán de Nueva historia decidieron Pujol y otros supermegacatalanistas llenar Cataluña de marroquíes y pakistaníes.

#12.1 Tabarnés puro, Barcino, 16/12/2020 - 09:01

Efectivamente. Los lazitractorianos los trajeron, los lazitractorianos los criaron, los lazitractorianos se los queden y que con su pan se lo coman.
Free Tabarnia!!!
¡¡Tenemos prisa!!

#11 Lo Comía, Toribio, 16/12/2020 - 01:09

unos inadaptados perfectamente manipulables, que es lo que hizo el imán con ellos. Salvando las distancias, a mí siempre me han recordado a los quinquis de los ochenta, al Vaquilla, al Torete y toda esa patulea. Chavales sacados de su entorno en sus años vitales y echados a perder.

#11.1 Ojotuerto, Calafell.TAB, 16/12/2020 - 10:19

Jugada Maestra !!!!! Ya está la versió de país !!!!! ..... No van a apoyar ninguna República Catalana. La República Islámica seguro.