Publicidad
Sociedad · 3 de Diciembre de 2009. 09:04h.

Nadal aún pone la "mano en el fuego" por el gerente del Incasol

El consejero mantiene que no hay "corrupción urbanística"

Nadal aún pone la "mano en el fuego" por el gerente del Incasol

Nadal, en una imagen de archivo

El consejero de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal, ha dicho en una entrevista en El món a RAC 1 que "desde mi punto de vista no hay corrupción urbanística". Nadal ha ido más allá y ha mantenido que "sí, vuelvo a poner la mano al fuego" para|por Emili Mas.

"No hay ninguna factura, hechos todos los análisis, que no vincule el Incasòl con ninguna factura falsa", ha explicado, a más de señalar que "en aquello que hace referencia al Incasòl y a la relación profesional del señor Emili Mas con el Incasòl, tengo el convencimiento de que no hay nada que no forme parte del trabajo que el señor Emili Mas hacía y tenía que hacer en su condición de gerente."

"El señor Emili Mas, en su trabajo con el Incasòl, deja absolutamente preservada la integridad la institución para la cual trabaja."

"Ayer, a partir del momento que se lo imputa, aunque ni el señor Baltasar ni yo vemos ninguna sombra de duda, creímos que era preferible abrir un compás de espera, dejar que el juez trabaje y separar al señor Emili Mas de sus responsabilidades en el Incasòl."

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Tio Canya, Girona, 03/12/2009 - 18:09

La má si que la jugueria , peró el seu patrimoni no ho faria, segur que NO
Es un cacic de Girona i del Territori, Fora cacics de Catalunya.

#3 Protector, Barcelona, 03/12/2009 - 11:39

El Sr Nadal tiene ganas de quemar la mano, el "Sr Mas" es corrupto.
Comprar viviendas de VPO a nombre de familiares.
Que hace en los despachos del canal Olimpico, haciendo contabilidad, si señor, y cobrando en negro.... Sr Nadal a quemar la mano, vamos.

#2 Jordi, Barcelona, 03/12/2009 - 11:29

És patètic sentir els sociates fent victimisme intentatnt sortir per la tangent parlant de l'Estatut quan tenen a un alt càrrec sota sospita.

#1 sulfuro sulfuro, Barcelona, 03/12/2009 - 11:04

A Nadal le interesa mucho mostrarse al lado de Emili Mas que sabe muchas cosas y podría cantar óperas completas sobre los personajes que han estado moviendo los hilos en la cleptocracia urbanística catalana.
Cuidado con la mano. Los fuegos no son fatuos