Publicidad
Sociedad · 22 de Febrero de 2021. 20:51h.

Ni caso de Pere Aragonès

Lluvia de botellas en Jefatura después de que el vicepresidente pidiera manifestaciones "pacíficas" cuatro horas antes

Manifestantes han lanzado objetos como botellas de vidrio contra la Jefatura Superior de la Policía Nacional de la vía Laietana, que estaba custodiada por agentes de los Mossos y Policía Nacional. También han tumbado algunas jardineras y han hecho barricadas para cerrar el paso a las furgonetas de los Mossos.

La Policía de la Generalitat ha advertido por megafonía que si continuaban el lanzamiento de objetos habría una "actuación policial". Los hechos se produjeron cuatro horas después de que el vicepresidente Pere Aragonès pidiera manifestaciones "pacíficas".

Los Mossos han explicado en su cuenta de Twitter que "se han activado agentes del Área de Mediación, como venimos haciendo desde la semana pasada, para garantizar que esta noche en Barcelona ejerza el derecho de manifestación de manera pacífica".

En este sentido, han añadido que "las últimas cinco noches ha habido actos violentos en las calles de Barcelona y hasta el momento no hay interlocutores que quieran dialogar con nosotros, pero seguimos trabajando en esta línea".

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#15 Marcial, Santa Coloma, 23/02/2021 - 10:48

Han echado la gente a la calle. Quien será el guapo que los devuelva a sus casas? Con todas esas ifonas y zapatillas gratuitas está dificilísimo. Quizás ya sea demasiado tarde.

#14 M, Sabadell, 23/02/2021 - 10:32

Cuando se ponen a niños, para hacer el trabajo de los mayores, pasan estas cosas. Y las que pasaran.

#13 Neferu, Barcelona, 23/02/2021 - 10:00

Y cómo le van a hacer caso si los violentos saben que Aragonés llamó al pacifismo porque es lo que le toca decir , pero los violentos a pesar de su estulticia saben leer entre líneas, y saben que, cuanto peor, mejor . Así que la violencia la terminarán cuando los jefes que mandan en la sombra lo decidan, no antes.

#12 Venanci, Vilassar, 23/02/2021 - 09:54

El petitó de la banda ja te prou pena de no arribar a metro cinquanta, la frustració el consumeix de tal manera que es transforma en un personatge comic, propi d'una pelicula d'en Berlanga. La maldició que ens ha caigut al damunt suportant aquesta banda de delinquents no te precedents dins l'àmbit de les desgracies. Es per llogar-hi cadires

#11 electra, Barcelona, 23/02/2021 - 09:05

Hem de tenir en compte que en Pere Aragonés és un altre bicari, un xixarelo guiat pel tremendament FALS de Junqueres. Els d'ERC són uns acomplexats davant de Jxcat......

#11.1 Ja veus, Barna, 23/02/2021 - 10:22

El Nen petit demana moderació i no li fan cas, quina pena tu ! i quina sorpresa!