Publicidad
Sociedad · 18 de Diciembre de 2019. 23:05h.

Ni Tsunami habla de independencia

El objetivo ahora es "acabar con la discriminación política de los catalanes que quieren la autodeterminación"

Ni Tsunami habla de independencia

Tsunami Democràtic ha reivindicado "acabar con la discriminación política de los catalanes que quieren ejercer su derecho a la autodeterminación" pero no ha hablado de independencia en su comunicado valorando la acción de este miércoles en el Camp Nou.

El movimiento anónimo ha concluido su comunicado afirmando que "la fuerza de la gente no se para hoy. Acción tras acción se consolida y con tenacidad incansable recuerda que la solución es acabar con la discriminación política de los catalanes que quieren ejercer su derecho a la autodeterminación".

90751-piulada2.jpg

En el comunicado, Tsunami Democràtic ha reconocido que la "gran acción" no ha tenido éxito por la actuación policial. "Esta segunda fase estaba reforzada con una gran acción que por la actuación policial no ha sido exitosa. Tsunami no pone excusas. ¿Epic fail? Tsunami no lo cree. La gente no ha fallado y sigue teniendo claro que esto continúa mientras no haya autodeterminación, derechos y libertad" han escrito.

La plataforma sólo ha podido reunir a 5.000 personas en su acción de protesta que pretendía rodear el Camp Nou, a pesar de haber asegurado que 18.000 personas se habían inscrito a través del aplicativo para participar en la acción.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad