Publicidad
Sociedad · 12 de Junio de 2021. 21:12h.

Ningún ecologista en la mesa sobre la amplicación del aeropuerto

La primera reunión del órgano tendrá lugar este lunes

Ningún ecologista en la mesa sobre la amplicación del aeropuerto

La mesa institucional para debatir sobre el futuro del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat que encabezará este lunes el presidente Pere Aragonès no incluirá ninguna organización ni representante ecologista.

La posible ampliación de la infraestructura ha recibido el apoyo del mundo económico catalán, que quiere consolidar el Prat como hub internacional y fortalecer la conexión ferroviaria mientras que algunas entidades ecologistas han criticado el impacto ambiental que tendría.

Al encuentro asistirán, por parte del Govern, el vicepresidente y consejero de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, y la consejera de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Teresa Jordà.

En la mesa también participarán el secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Pedro Saura; el presidente de Aena, Maurici Lucena; la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el alcalde de El Prat, Lluís Mijoler; la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez; el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz; la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda; el alcalde de Reus, Carles Pellicer; la alcaldesa de Vilobí d'Onyar, Cristina Mundet, y un representante del Ayuntamiento de Girona.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Masias , Mis posaderas , 13/06/2021 - 10:57

“ Como las eras de Tractoria no hay cosa más bella en el mundo “

Para que viajar ? Y encima llegan un montón de forasters . A los Tractorianos esas máquinas voladoras les da mucho miedo

#1 Javier Inchausti Garcia, Tordera, 13/06/2021 - 06:22

Para que quereis a los ocologistas , siempre estan saboteando el progreso economico de los pueblos. Si fuese por ellos iriamos en taparobos como los picapiedra o peor

#1.1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 14/06/2021 - 16:13

Menudo progreso la pandemia..eh?