Publicidad
Sociedad · 19 de Mayo de 2022. 08:53h.

No era Renfe, son los Ferrocatas

El mal estado de la vía del accidente en Sant Boi deja en mala situación a la Generalitat

No era Renfe, son los Ferrocatas

El accidente entre un tren de mercancías y un tren de pasajeros en la estación de Ferrocarriles de Sant Boi de Llobregat en Barcelona deja en entredicho el mantenimiento de la estructura por parte de la Generalitat.

Vox ha registrado una solicitud de comparecencia para que la presidenta del Consejo de Administración de Ferrocarriles, Marta Subirà, comparezca en la Comisión de Políticas Digitales y Territorio del Parlament.

El diputado de Vox Andrés Bello ha exigido "una investigación transparente para que se puedan averiguar las causas del accidente y para que se aclare si ha habido algún tipo de negligencia por parte de la empresa pública de la Generalitat".

El partido quiere preguntar a la máxima responsable de FGC “si es cierto, como ya estudian algunas informaciones publicadas en medios, que había un bache en la vía donde se produjo el accidente y si había alguna limitación de velocidad por esta razón ”.

Bello también se ha mostrado preocupado por la situación en la que se encuentra la vía después del siniestro y ha pedido que "el restablecimiento del servicio no ponga en peligro a los usuarios del ferrocarril".

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#25 Kropotkin, Bic, 20/05/2022 - 13:17

Como no tienen verguenza, tampoco creo que se les caiga la cara de eso... Jua, jua, jua,...

#24 pepe, andorra, 20/05/2022 - 12:15

En mi pueblo de nacimiento, Barcelona, de toda la vida se ha dicho ferrocas, esto q decis ahora, es algo nuevo y q se ve a la legua q sale del estado mayor informativo del separatismo totalitario.

#23 Don Tancredo , El Carmelo , 19/05/2022 - 21:54

La feina ben feta.

#22 Fran, Calomge, 19/05/2022 - 18:32

Aqui por Girona, las juventades Arias se dedican a pegar carteles refiriéndose a los retrasos de Renfe pues ahora ya pueden pegar LOS FERROCARRILES DE LA GENE MATAN. Al final de todo esto un trabajador ha perdido la vida durante su jornada laboral eso es lo peor de todo.

#21 Lolo, Barcelona, 19/05/2022 - 15:58

Ha sido una falsa bandera del CNI
Claro y evidente.