Publicidad
Sociedad · 7 de Noviembre de 2012. 14:35h.

"No han respetado nunca la democracia"

Una persona de "extrema izquierda" interrumpe la rueda de prensa de España y catalanes

"No han respetado nunca la democracia"

La persona que ha interrumpido la rueda de prensa, con las manos alzadas

Una persona que se ha identificado como de'' "extrema izquierda" ha interrumpido la rueda de prensa que la plataforma de España y Catalanes ha hecho para presentar la campaña que llevará a cabo coincidiendo con la campaña electoral para las elecciones al Parlamento del próximo 25 de noviembre.

Según ha dicho, el problema es "el sistema capitalista no son los separatistas". "Yo puedo hablar cuando me parezca", ha repetido un par de veces cuando la encargada de prensa le ha pedido que no interrumpiera el acto.

Entonces, el presidente de la plataforma Manuel Parra le pidió que "si quiere luego hablamos". Pero él ha seguido y ha añadido que "yo he pasado por aquí y he visto esta cosa tan fea que hay aquí -en referencia al autobús- y, hombre, primero lo que necesita tratar es la democracia".

"No la han respetado nunca", agregó cuando el vocal de la plataforma Ángel Hernández se ha acercado para hablar con él. Tras una conversación con diferentes miembros de la entidad, esta persona ha marchado del lugar donde se ha celebrado la rueda de prensa.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#19 Jaume de Terrassa, Terrassa, 08/11/2012 - 08:28

Veig que en aquests xats, sempre hi ha comentaris en espanyol: això vol dir que entenen el Catalàl', encara que no ens entenguin (ja m'enteneu); espero que estiguin en el camí d'aconseguir-ho!

#18 Tomppa, Sabadell, 08/11/2012 - 08:16

Espanyols són espanyols encara si viuen a Catalunya. Quan Catalunya serà un estat independent, espanyols que viuen a Catalunya continua a ser espanyols. Qualsevol persona qui defensa unitat d'estat espanyol sense voluntat democràtic = feixistes / imperialista / nazi.

#17 Pelayon, Barna, 08/11/2012 - 07:30

Yo creo que hay que empezar hacer YA la Pelicula de la Gran Mafia de la MASIA Catalana, protagonizada por el Atracador de la Banca Catalana su Beybi el Estafador de las ITV¨s, El Arturo del 3% y su Viejo Padre el Saca billetes de Cataluña.
La que nos espera RIP para los Ciudadanos de Cataluña.

#16 Jordi Pérez, Manresa, 07/11/2012 - 21:00

Sis persones eren. Per cert, qui paga aquest autobús? Els nacionalistes espanyols són una colla de subvencionats. Els paguem nosaltres.

#16.1 Impertinencia, Bcn, 08/11/2012 - 04:41

Lo pagais ? Pon datos, ponlos por favor.... te lo ruego, PON DATOS !!!!

#15 Hugo , sitges-spain , 07/11/2012 - 20:40

Otro representante de la caspa secesionista. Anti-demócrata y violento, queriendo intimidar y creyéndose en poder de la verdad absoluta. Patetismo al cubo . cuanto daño está haciendo el Mesias de Mas y toda su troupe circense . Ganas de que acabe esta campaña y vuelvan todos al corral .

#15.1 Josep Maria, Sabadell, 08/11/2012 - 15:57

Nen no hi pateixis que d'aquí a 4 dies serem independents i tu d'aquí uns quants anys també et preguntaràs, perquè no ho havem intentar abans? Qui eren aquells que ens rentaven el cervell de que la Independència era dolenta? Segur que pensaràs, Si la haguéssim tingut abans ara aniríem millor encare!