Publicidad
Sociedad · 19 de Noviembre de 2020. 12:13h.

No quieren a Borràs en Filología

La candidata de JxCat se busca la vida en la facultad de Educación

No quieren a Borràs en Filología

La portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso, Laura Borràs, se presenta, según informa La Vanguardia, a una plaza de profesora titular de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona (UB).

Borràs ya se ha presentado en dos ocasiones más para obtener una plaza estable de profesora universitaria en la UB, sin haberlo conseguido. Optó por titular (funcionaria) y como agregada (laboral), pero en ambas ocasiones aspiraba a una plaza asignada a la facultad de Filología y Comunicación de la UB. Ahora lo intentará en la de Educación.

La dirigente de JxCat es la única candidata en la especialidad que se presenta, Didáctica de la literatura. Cabe destacar que Laura Borràs ha solicitado la plaza del Estado y no la equivalente creada por la Generalitat y que se basa en la contratación laboral.

78773-borras.jpg

La candidatura de la ex consellera para obtener la plaza ha sido ya admitida en las listas de la UB. Es la única docente acreditada en esta especialidad por lo que no la disputará con rivales. Si la gana, se convertirá en funcionaria del Estado español.

Laura Borràs tendrá que afrontar dos pruebas. La primera consiste en la exposición oral de su historial académico, docente e investigador, el proyecto docente y el proyecto investigador. En la segunda, el aspirante escoge un tema del programa de una asignatura entre las incluidas en su proyecto docente.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#25 Lola, barcelona, 20/11/2020 - 12:18

Fora de la politica ya, se imaginan a una politica de candidata de un grup politico que esta pendiente de un juicio??. Quieren volver hacer el victivismo.

#24 Pan con tomate y jamón ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 20/11/2020 - 10:30

Que lástima de universidad... esta individua, como "el Coletas..." incapaz de sacarse la plaza... Pedrito "el doctor" trampeando la tesis. La Calva, que aunque me lo jure no me creo sus títulos... o el Payaso de mi color... Pero toda esta banda de impresentables... ¿que bazofias les pueden enseñar a los chicos...?

#23 Joan del Bages, Manresa, 20/11/2020 - 10:16

No Laura, no. Vostè equivoca la "vocació". Vostè ha d'aspirar a presidir el Tribunal de Contractes del Sector Públic de Catalunya en vista dels grans coneixements en la matèria de cotractació pública que l'acrediten...

#22 Flanagan, Tabarnia City, 20/11/2020 - 08:15

Viva el bar Cuellar decía anoche Soler en la tertulia de los dolços,jajaja.

#21 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 20/11/2020 - 00:10

Con el nivel que tiene es que ni para profe de instituto.