Publicidad
Sociedad · 19 de Septiembre de 2021. 10:42h.

No se fían de los Mossos

La mujer que fue agredida por retirar lazos amarillos prefirió denunciar ante la Policía Nacional

No se fían de los Mossos

La mujer que recibió puñetazos por retirar lazos amarillos prefirió no denunciarlo a los Mossos. Aunque lo más habitual hubiera sido denunciar el caso a los Mossos, la mujer insistió en hacerlo ante la Policía Nacional. El sector independentista definió, hace unos años, al cuerpo de los Mossos como "nuestra policía".

Una desconfianza que podía haber sido dada por la definición de "nuestra policía", en referencia a los Mossos, por parte del sector independentista. Una percepción que ha cambiado durante los últimos años.

El hombre que agredió a la mujer, de origen ruso, que retiraba lazos amarillos ha aceptado una pena de dos años de prisión, que le será conmutada, por un delito de lesiones con la agravante de discriminación por motivos xenófobos e ideológicos.

La mujer, que iba acompañada de su marido y de sus tres hijos en el parque de la Ciutadella en 2018, recibió puñetazos al cuerpo y en la cara por parte del acusado al grito de "extranjera mierda, vete a tu país ".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 Nitato, Navarcles, 19/09/2021 - 14:21

Donc no m'extranya, només són capaços de trovar plantacions de marihuana i ni un cas de corrupció, escoltar els pujol a andorra, i ben pagats per mirar i callar. Totalment polititzada a la vegada de humiliada.

#6 josep26, Gual permanent, 19/09/2021 - 14:08

Home! De calaix! Va als mossos i li foten el puro a ella!

#4 Joe, Tarragona, 19/09/2021 - 12:20

Una policía política,incompetente y demasiado bien pagada,sin voluntad,deberían ser disueltos.

#3 MANUEL FERNANDEZ, ESPLUGAS DE LLOBREGAT, 19/09/2021 - 12:16

¿Pero quien se puede fiar de un cuerpo que sigue manteniendo entre sus filas a Albert Donaire que dice lo que dice en las redes y en los tribunales se tiene que cambiar los pañales? ¿ Acaso nos vamos a fiar de un cuerpo que puede perder nuestras denuncias si van en contra de sus ideales?

#2 Fernando, Mataró, 19/09/2021 - 11:45

Tú dirás. Yo haría lo mismo.