Publicidad
Sociedad · 28 de Agosto de 2009. 17:14h.

"No se puede ir con bañador por el Metro"

Trias dice que "hemos vendido la imagen de que aquí se puede hacer lo que se quiera"

"No se puede ir con bañador por el Metro"

Una persona pasea por Barcelona sin camiseta

Xavier Trias, el alcaldable de CiU al ayuntamiento de Barcelona, ha asegurado que no se aplica el ordenanza del civismo en Barcelona. En una entrevista en Els Matins de TV3, el líder nacionalista ha dicho que “aprobamos una ordenanza que no se aplica; cuando se aprobó ya dijimos que se tenía que revisar. Hay cosas que son de sentido común, no se puede ir en bañador en el metro”. Para Trias es fundamental que el alcalde tenga claro qué ciudad quiere hacer, con convivencia entre todos. “Si te relajas, y el alcalde se ha relajado, te acaban pasando cosas. La gente se pregunta qué ciudad tenemos, tenemos que saber qué queremos hacer y explicar que en Barcelona no se puede todo y hace falta ejercer la autoridad pública, que no quiere decir autoritarismo. Pero si quién manda no se lo cree no sirve de nada. Hemos vendido imagen de que aquí se puede hacer lo que se quiera”.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Juan José, Barcelona, 30/08/2009 - 09:38

Efectivamente la imagen que estamos dando como ciudad es patética. Junto a nuestros museos, edificios y servicios se amontonan frikis , giris y turistas que piensan que esto es Africa y que pueden ir como nunca se les ocurriria ir en su pais.Damos pena

#8 Alan, Barcelona, 30/08/2009 - 08:23

paletos, libertad no significa ir en bañador por la ciudad ni el turismo viene aqui a caminar sin camiseta. que paletos sois. lo unico que se quiere normalizar es que no suba un tio sin camiseta al autobus o entre en una tienda del centro. por ejemplo..

#7 Arcadi, Reus, 00/00/0000 - 00:00

I amb burka, si? Doncs a mí em resulta més humiliant una dona amb burka que en banyador o desvestida del tot, si hi vol anar.

#6 Francesc, Barcelona, 29/08/2009 - 23:30

Estic del tot d'acord amb el sr. Trias. Fa molta de mala mala impressió tanta de vulgaritat i xaronisme que s'ha emparat de la ciutat arran de l'arribada del turisme mssiu.

#5 lacasadelabomba.blogspot.com, Camina Llúcia, 29/08/2009 - 13:13

No es pot anar amb banyador? hem d\'anar despullats al metro ara? seeeeeeee !!!!!!fornicarem con conills a totes les cantonades i seients, Bravo Trias!!!!! doblarem la nostra població en 2 anys!!!!