Publicidad
Sociedad · 24 de Febrero de 2021. 20:30h.

Noche loca en Vilanova

Saquean comercios en la segunda noche consecutiva de disturbios

Noche loca en Vilanova

Un furgón de los Mossos pasa por encima de una barricada (Foto: @TheSpanishArmy)

Manifestantes están quemando de contenedores y lanzando botellas y piedras a los Mossos en Vilanova i la Geltrú, en la segunda jornada consecutiva de protestas en este municipio. Los incidentes se están produciendo en la comisaría de los Mossos y los alrededores de la plaza de les Casernes.

La Policía de la Generalitat ha explicado que "grupos violentos" han roto con extintores varios escaparates de establecimientos comerciales en la zona de La Rambla y han hecho actos de pillaje. Los Mossos han detenido uno de los presuntos autores de estos hechos.

Ayer ya se produjeron actos violentos cuando unos manifestantes rompieron cristales de la plaza de las Cols, hicieron pintadas en entidades bancarias y establecimientos comerciales en la Rambla Principal y lanzaron pintura y piedras en la línea policial.

También hubo lanzamiento de piedras y vallas de obra a la línea policial cerca de la comisaría y se rompió el vidrio de una unidad del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) con un ladrillo tirada desde el balcón".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#7 Sergi Sergio, Barcelona, 25/02/2021 - 17:45

Siembras basura, recoges basura, siembras mie..., recoges mie..., de pura logica.

#6 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 25/02/2021 - 13:04

La libertad de expresión haseliana se parece mucho a la libertad de nación puigdemontiana, sobre todo por la noche.

#5 Capit@n España, Purgandus populus!!, 25/02/2021 - 10:05

Apreteu, apreteu. versió 9.0

#5.1 I tant!, Barna, 25/02/2021 - 10:51

És la veu del POPLA!!! ELS COMERCIANTS SON UNS FEIXISTES!!!, el meu papa declara la renda a Madrit, pero això no vol dir res. Continuem la lluita!

#4 Tabarnés puro, Barcino, 24/02/2021 - 22:38

Los sueños húmedos de Jairo Domíngues hechos realidad. Rius, harías bien recuperando la reseña del cómic promovido por el Domíngues que invitaba a quemar Cataluña. Copio literalmente de la página web: "Terra Cremada-Imperial Stout, la cervesa dels que la volem cremada abans que subjugada". Pues estos son los que están en el gobierno regional

#4.1 Menjamela Grandi, Anapurna, 25/02/2021 - 10:23

Ya lo he comentado en otra noticia. Cuando Adolf fue consciente de la inevitable derrota de la Alemania nazi proclamó que Alemania y los alemanes merecían desaparecer de la faz de la Tierra. Si caminas como un pato, comes como un pato y graznas como un pato, eres un pato. Este es el amor enfermizo que profesan los patriotas a "sus pueblos".

#4.2 Jordi Guirau, Granollers, 25/02/2021 - 12:04

Así es, "la maté porque era mía", aquella vieja justificación de los hombres despechados que consideraban que tenían derecho a matar a su pareja antes de que se fuera con otro. También había aquella otra de "o mía o de nadie". Es tal la caspa y la peste a naftalina del lazicaspaluñismo que no sé como no se espantan ellos mismos.

#3 Tom, Barcelona, 24/02/2021 - 22:10

Ya ha empezado. Igual que en Francia, las "banlieues" llenas de magrebíes de segunda generación ansiosos de armar un buen lío. Es la realidad, si fueran noruegos, también lo diría, pero es lo que hay. Todo llega, aquí también, y solo acaba de empezar.