Publicidad
Sociedad · 2 de Agosto de 2012. 19:02h.

"Nos dicen 'moros' de mierda"

"No estamos contra los perros, estamos contra esas personas"

"Nos dicen 'moros' de mierda"

El matrimonio magrebí enseña los desperfectos ocasionados presuntamente por uno de los perros

Alí, que interrumpe el Ramadán para recibir al periodista de e-notícies en su domicilio paritcular, explica que "estaban nuestros hijos con sus madres en el parque como todo el mundo" y que "viene esta gente a amenezar con los perros". "Nos dicen moros de mierda, fuera de aquí, iros a vuestro país, putos moros", afirma

El hombre, cuya esposa se vió envuelta en los hechos, asegura que "no es el problema que nosotros no queremos perros". "No estamos contra los perros, estamos contra esas personas", añade.

"Nosotros antes teníamos un perro, en nuestra casa, en Marruecos" y se molesta cuando el periodista le pregunta si, en el Islam, este animal es considerado 'impuro'. "Por favor no mezclar la religión".

El marido asegura, por otra parte, que una de las personas del otro bando "quería matarme con el cuchillo" y que "el novio de la chica, un rumano, tenía una pistola eléctrica". "No vinieron sólo marroquíes, no, no, también hispanos, españoles, gente del barrio"

"Estamos aquí desde hace 14 años y no tenemos problemas con nadie", continua pero que "esa gentuza quiere buscar problemas con los marroquíes, con los moros de mierda". En un momento dado interviene su mujer para afirmar que "somos seres humanos: tenemos carne, sangre" y que "sólo pedimos justicia"

"Mis hijos tienen derecho a salir al parque como todos los niños", prosigue". "Nosotros no somos culpables de la crisis, yo he perdido dos negocios: una cafetería grande y una peluquería".

La mujer muestra un morado en la parte superior del brazo

Publicidad
Publicidad

61 Comentarios

Publicidad
#45 fueramoros, madrid, 17/11/2015 - 14:21

Iros a vuestros putos paises terroristas asquerosos, solo sabeis matar, violar, robar y oler mal, sois una raza genetico-defectuosa que no tenemos porque soportar, solo venís a robar., vivir de prestaciones y del trabajo de los europeos.

#44 benbelkacem, tudela, 04/10/2015 - 18:24

Volveos a vuestro pais, a ver que tal os va. Os sugiero que hagais una busqueda en Google por Marroqui asesina viola, y entendereis porque pasa lo que pasa..
Una cosa es la demagogia y otra la realidad. La delincuencia a aumentado a niveles de Paises del 3er mundo debido a..
Cuando el rio suena...

#44.1 sonia, madrid, 27/11/2017 - 01:03

Jajajaja, no tienes ni puta idea. Busca en Google gilipollas y saldrá tu cara, un saludo.

#41 El Cid Campeador, Hong Kong , 31/10/2014 - 12:37

??????? ???? ???????

#38 JMAP, BCN, 06/08/2012 - 11:57

Fa 2 anys faig fer un viatge a Egipte, i, uns cristians coptes en van dir que a Europa deixem entrar al enemic.
Els cristians coptes son els verdaders descendents dels antics egiptes. Els musulmans van conquerir Egipte per l'any 600 de la nostra era. (a sang i foc)

#37 Mercè, Barcelona, 03/08/2012 - 18:52

El meu vot per a PxC!
Per cert tinc un llebrer (galgo) preciós.