Sociedad · 25 de Enero de 2021. 16:52h.

"Nos empobrecerán a todos"

Ramon Canela, presidente de la cadena de gimnasios DIR: "La consellera de Salud debería dimitir"

"Nos empobrecerán a todos"

El presidente de la cadena de gimnasios DIR, Ramon Canela, ha explicado en una entrevista en el canal de Youtube de Xavier Rius "llevamos cinco meses cerrados" debido al estado de alarma decretado por el Gobierno español y las posteriores restricciones decretadas por la Generalitat para hacer frente a la pandemia. "Nos empobrecerán a todos", ha advertido.

Canela ha calificado las restricciones de "matar pulgas a cañonazos" y ha añadido que "esto no se lo puede permitir un gobierno" porque "de ninguna manera es aceptable". "Cuando vemos que una consellera de Salud, como la que tenemos, es capaz de decir algunas cosas bastante graves, que deberían llevar a su dimisión, ya lo entendemos todo", ha remachado.

También ha revelado que "el secretario de Salud nos dijo que la gente que hace deporte es de una posición económicamente alta y tienen menos posibilidades de contagiarsle". "Es un engaño constante. Un gobierno no puede actuar de esta manera. Están arruinando a la gente", ha criticado.

Finalmente, Ramon Canela ha dicho que "no se puede jugar con el dinero de la gente, no se puede jugar con el dinero público y a ciegas" y cree que "alguien debería dimitir" porque, según ha indicado, "las ayudas sólo cubren un 3% de las pérdidas", que ha cifrado en más de 4 millones al mes. "No sabemos muy bien quién hay detrás del Procicat porque es un organismo opaco", ha dicho sobre el organismo que propone las restricciones al Govern para frenar los contagios.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#19 Sergi Sergio, Barcelona, 26/01/2021 - 19:30

Sr. Canela a disfrutar del mundo del lazo amarillo, de la estelada y del exiliats i presos politics, disfrutelo, mientras se dedicaban a arruinar Catalunya usted se hacia el sueco pero ahora que le han tocado la butxaca se queja, siempre han sido unos ineptos de campeonato lo que ocurre es que ahora usted tambien los sufre.

#19.1 Dado Esteller, Badalona, 27/01/2021 - 21:15

Pero unas o unos disponen de más reservas de lipidos en el caso que estalle todo y no haya que comer de lo que venden en tienda. Lo otro eso ya irá viendo.

#19.2 Dado Esteller, Badalona, 27/01/2021 - 21:15

Pero unas o unos disponen de más reservas de lipidos en el caso que estalle todo y no haya que comer de lo que venden en tienda. Lo otro eso ya irá viendo.

#18 gurguri , Barcelona , 26/01/2021 - 16:34

Todo este empresariado ha estado 30 años con Pujol y ahora sus sucesores indepes que esconden las siglas Convergentes.Ahora no ganan tantos millones y se quejan.

#17 Flanagan, Tabarnia City, 26/01/2021 - 13:48

Oiga que no hay mejor medicina que perder pelas por un tubo,eso te hace ver la realidad en la que estamos desde hace unos años en cat.

#16 no soy nadie, barcelona, 26/01/2021 - 12:17

Este se ha pegado un tiro en el pie, por lazi

#15 ferran, jonestown, 26/01/2021 - 11:41

tú raï,canela...els amics del clan pujol/ferrusola no heu de patir...està tó pagao...

apa,quan obrin de nou els gimnasos ves fent proselitisme de la secta llaçgroguenca...fins ara no t’ha anat malamente fent-ho...