Publicidad
Sociedad · 6 de Enero de 2021. 17:44h.

Nuevo capítulo del culebrón Mainat

El juez decreta prisión para su ex

Nuevo capítulo del culebrón Mainat

Mainat, en un tuit donde se preguntaba si era mejor el ensanchamiento de la base o la unilateralidad

El juez ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión de Ángela Dobrowolski, la expareja del productor televisivo Josep Maria Mainat tras ser detenida el lunes acusada de intentar entrar en la casa de Mainat de Barcelona, de quien tiene una orden de alejamiento.

Dobrowski fue detenida cuando varios vecinos la vieron entrar en casa de Mainat por la azotea de la vivienda que el productor tiene en Barcelona. La Guardia Urbana la detuvo en el lugar de los hechos y hoy el juzgado de Instrucción 28 de Barcelona ha decretado su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza al apreciar una situación "objetiva de riesgo" para el productor.

Este nuevo episodio se produce después de que a principios de octubre trascendiera el supuesto intento de asesinato del productor, empresario y exmiembro de La Trinca Josep Maria Mainat, de 72 años la noche del 22 al 23 de junio a manos de su mujer, Angela Dobrowolski, de 37 años.

Los Mossos investigaron el intento de asesinato de Mainat a manos de su mujer, que le habría provocado un coma con inyecciones de insulina mientras dormía, ya que, supuestamente, pretendía quedarse parte de la herencia millonaria del hombre. El empresario tardó dos días en recuperarse después de ser ingresado en el hospital.

Los Mossos ya han detenido cuatro veces a Ángela Dobrowolski. En la primera ocasión acusada de intento de homicidio de su exmarido, la segunda por la falsificación de unos talones a nombre del productor televisivo, la tercera por robo con fuerza en la casa del productor en Canet de Mar, y finalmente por acceder a su domicilio este lunes.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 Alfons Maristany, BCN, 07/01/2021 - 18:23

Mainat,
No te da vergüenza meter al madre de tus hijos en la carcel?
No eres capaz de mantener una relacion normal con ella a pesar de que este enferma. Enferma , probablemente , despues de vivir contigo con tus manias y tuis fobias.
Te lo dire , un dia te moriras como todos. Y tus hijos te recordaran como el hombre que les separo de su madre

#6 Marcial, Santa Coloma, 07/01/2021 - 10:24

Mainat, ves exhibiéndote en la piscina que pronto verás flotar unos recuerdos que te ha dejado tu ex

#5 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 07/01/2021 - 10:04

Más que culebrón, culebrita

#4 pepe, andorra, 06/01/2021 - 20:49

si es q todos somos iguales, pero algunos son mas iguales q otros, esto mismo te lo hace un ocupa o un ladron de esos q importan de africa las multinacionales del crimen y lo sueltan a las dos horas, o si fuera alguien sin padrinos, seria al reves, las leyes son para los pringaos,pero si eres socialista vasco o separata con pasta, no.

#2 Barretina a rosca, Black hole, 06/01/2021 - 19:45

El Mainat era el que decía por redes sociales que tenía que hablar con Rosa María Sardá, cuando está no apoyaba el proceso ni el independentismo, porque la tenían engañada.