Publicidad
Sociedad · 13 de Abril de 2013. 18:13h.

"Ojalá te mueras en Catalunya"

La joven andaluza que hizo el vídeo contra la catalanofóbia denuncia que "me han linchado muchísimo"

La joven andaluza que ha sacudido las redes sociales con su vídeo ¡A mí me hablas en español!, Mel Domínguez, ha denunciado en una entrevista en el programa 8 al dia que "me han linchado muchísimo".

"Gilipollas", "monguer", "tu no eres andaluza" y "petarda" son algunos de los insultos que ha recibido en el vídeo colgado en su cuenta de Youtube. También hay insultos a Catalunya y a los catalanes.

En su cuenta de Twitter ha publicado la captura de un mensaje que dice "has dejado a Andalucía por los suelos. Afortunadamente no hay sitio para tí en Andalucía. Ojalá te mueras en Catalunya". "He conseguido que media España me odiaban", lamenta.

Durante la entrevista, Domínguez afirma que "no hay interés por saber por qué los catalanes quieren la independencia". "Yo lo respeto porque a mi no me hace daño, no es algo me me vaya a afectar", ha dicho.

La onubense, residente en Catalunya desde hace más de año y medio, ha explicado a que decidió colgar el vídeo porque "desde siempre" ha sentido en su entorno "ese odio a Catalunya" que nunca ha logrado entender.

"Es una tontería odiar por odiar a personas que no te han hecho nada", ha afirmado. En su experiencia, según relata Domínguez, siempre se ha sentido bien tratada en Catalunya y nunca ha tenido problemas por hablar en castellano.

Domínguez ha insistido en denunciar que pese a que "no todo el mundo odia Catalunya", sí hay un rechazo "bastante generalizado". "Sólo hay que ir a Twitter y ver los retweets de la cuenta de @apuntem". 

Mel Domínguez, durante la entrevista

Tuit

Publicidad
Publicidad

146 Comentarios

Publicidad
#64 Tirant, Bcn, 27/07/2019 - 21:18

Molt malament Cuní generalitzant i focalitzant el supòsit odi en "els catalans" ... quan tots sabem que si es produeix és contra els separatistes, no contra els catalans ...
I la nena ... un bleda que no s'assabenta de res i és utilitzada de forma ignominiosa.

#63 Tabarnés puro, Barcino, 19/03/2019 - 06:21

Esta chavala oye campanas y no sabe dónde. Si alguien se ha dedicado a sembrar odio a personas a las que no conoces, ha sido precisamente el nacionalismo separatista tractoriano.
Ya despertarás. Aunque con ese corte de pelo parece que naciste para ser candidata de la CUP.

#62 Celia, Barcelona, 16/04/2013 - 14:07

Hi ha gent que te molta mala llet.La mort no es desitja,que no sigui ell el que es mori del verí que portà dins!!!

#61 Barna, Barcelona, 16/04/2013 - 00:06

No entenc perque alguns diuen que darrera d'aquest video està el CNI.

#61.1 El aprendiz de separata, BCN, 16/04/2013 - 11:54

Doncs pq les 2 paraules preferides dels indepes són: oinkdependensia i CNI. M'esgarrifo quan vaig a casa d'un separata i veus q a les 17.14 d la nit a algun país, i amb fort vent de ponent, diuen als seus fills: o aneu al llit i us oinkdependiseu d'estar desperts, o truco a l'home del CNI-Las Vegas

#60 veoveo, algeciras, 15/04/2013 - 21:03

Para conseguir su "minuto de gloria" esta nena se caga en sus padres y en su tierra. Ella sabrá.