Publicidad
Sociedad · 19 de Febrero de 2014. 22:59h.

Okupas provocan incidentes en Barcelona

Barricadas, contenedores quemados y vidrios rotos tras el desalojo de una casa 'okupada'

La manifestación convocada esta tarde en Barcelona contra el desalojo de ‘La Otra Carboneria’ ha acabado con disturbios, quema de contenedores y ataques contra varias sedes de entidades bancarias.

Centenares de personas han arrancado la protesta en la plaza Universidad y cuando han llegado ante la casa ‘okupa’ desalojada han lanzado objetos a los Mossos d'Esquadra desplegados durante el recorrido de los manifestantes.

Los disturbios han provocado la rotura de vidrios de varios entidades bancarias. Los autores de los incidentes también han quemado contenedores y los han usado para crear barricadas.

Entre los locales afectados hay la oficina de la entidad Barclays –propietario del espacio social okupa desalojado - situado a la calle Sepúlveda, además de otras sucursales.

El desalojo de la denominada ‘La Otra Carboneria’, ubicada en el barrio de Sant Antoni de la capital catalana, se ha producido esta mañana por la policia catalana, con la identificación de 16 personas.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#4 Ernest, Aiguafreda del Priorat, 20/02/2014 - 10:43

Que pesats aquestos de la CUP!!

#3 Gerard SíSí, donec perficiam, 20/02/2014 - 08:12

Catalunya tornarà a ser lliure i independent per això ;

http://www.youtube.com/watch?v=ar2Hs7JNw5g

#3.1 Mabus, Barcelona, 20/02/2014 - 08:38

Gerard a totes hores has de fer "spam" separatista?
No tens res més a fer?
T'inclouen dins de les subvencions a aquest diari com a bufó?

#2 marilion, bcn, 20/02/2014 - 07:32

Oh, han cremat caixes de basura! Oh, han cremat vidres i caixers dels bancs! Haurem de fer una colecta per ajudar-los! Oh! Que es suicidi gent per culpa seva, perdin la casa, la feina, s'arruïnin empreses per falta de crèdit, no, això no és delicte. Però cremar caixes de basures, oh! Criminals!

#2.1 Arnau, BCN, 20/02/2014 - 09:35

Doncs SÍ!! Tant criminals són els uns com els altres. Els que desnones i roben i els que destrossen i cremen.

#1 Ernest, Vilassar, 20/02/2014 - 00:12

Ocupando, viviendo del cuento, y encima queman la calle... No señores, la calle es de los ciudadanos que pagan impuestos.

#1.1 Aleix, Bcn, 20/02/2014 - 09:13

Que valents sou, us penseu que la policia o els poderosos us respecten pels 4 duros de merda que teniu? Teniu més en comú amb els okupes que amb els dirigents que us pixen a la cara i us diuen que plou.

#1.2 Miquel, Barri de Sants, 21/02/2014 - 13:06

Aleix. Veste´n a fer la má!..L´Ernest té raó