Publicidad
Sociedad · 21 de Septiembre de 2016. 12:32h.

"Olor insoportable" a marihuana en las comisarías

Un sindicato policial denuncia que las plantas decomisadas provocan "vómitos" a los agentes

"Olor insoportable" a marihuana en las comisarías

Imagen de las plantas

El sindicato policial USPAC denuncia "la falta de un espacio adecuado para guardar los decomisos de marihuana" y critica que se dejen "las plantas durante semanas y/o meses tiradas en los parkings, o despachos interiores de las comisarías".

"Tanto es así que tuvimos hace unos meses tuvimos compañeros/as afectados por las picaduras de pulgas, por dejar las plantas durante meses en el parking. Este hecho provoca que toda la comisaría haga un olor insoportable, provocando muchas veces mareos, dolores de cabeza, vómitos...", alertan.

"Esta vez, con un período de dos semanas, hemos tenido conocimiento de que en el ABP de Tremp, ha habido un almacenamiento importante de plantas de marihuana en el interior del parking de la comisaría, provocando unas molestias por los compañeros que trabajan día a día, teniendo que manipular esta sustancia sin material adecuado y teniendo que soportar el fuerte olor que esto provoca. Hace poco denunciamos este hecho", recuerdan.

"Aprovechamos este comunicado para felicitar a los compañeros que han hecho esta intervención y por el buen trabajo llevada a cabo pero no podemos felicitar de igual manera a la cabeza de la ABP, ya que en poco tiempo es la segunda vez que denunciamos plantas de marihuana en el interior del parking de la comisaría y no ha buscado soluciones ni medios para custodiar estas plantas en otros lugares, como podría ser en el exterior de la comisaría, como por ejemplo en unos contenedores herméticos y con precinto ", proponen .

Finalmente, remarcan que desde su sindicato "denunciaremos todos estos casos y más con comisarías que no es la primera vez que pasa". "Consejero Jané, usted sabe qué piensan los ciudadanos que en las dependencias policiales, para cualquier gestión, y se encuentran con esta fuerte olor?", preguntan.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#8 Queco, Tremp, 21/09/2016 - 20:04

aquest cap de comissaria porteu-lona Vielha collons!! o a Perpinya Le France, ona Honolulú ostiaaa

#7 juan, Terrassa, 21/09/2016 - 18:38

Tal como esta la situacion y despues de ver que los jueces y politicos es joden el trabajo lo mejor es ir FUMAO

#5 Lo Cuní, Mataró, 21/09/2016 - 17:37

i mentre el comissari toca la guitarra???

#4 botifler1914, Sntaca, 21/09/2016 - 15:28

Y lo han de guardar en las comisarias???
Que hagan compost.

#3 pepe.----, andorra, 21/09/2016 - 13:36

pues no haberlas cogido. El comercio y el consumo de la planta de la marijuana deberia ser como el del tabaco o el alcohol, legal y con sus impuestos, claro q entonces el negocio del vecino del sur bajaria y eso no le conviene al bussines...