Publicidad
Sociedad · 12 de Junio de 2019. 19:37h.

Òmnium advierte que "lo volveremos a hacer"

Unas 300 personas siguen el alegato final de Cuixart

Òmnium advierte que "lo volveremos a hacer"

Unas 300 personas se han concentrado ante las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, cerca del Arco de Triunfo, para escuchar los alegatos de los líderes independentistas encarcelados en el Tribunal Supremo. Òmnium Cultural ha instalado una pantalla gigante en el Paseo Lluís Companys de Barcelona para seguir la última sesión del juicio del proceso.

2435-maragall.jpg

Después de que el presidente de la entidad independentista, Jordi Cuixart, haya finalizado su intervención en el Supremo, las personas concentradas han exhibido una pancarta donde se podía leer “manifestarnos, expresar, movilizarnos, votar, lo volveremos a hacer”. Entre los asistentes al acto, estaba el alcaldable de ERC en Barcelona, Ernest Maragall, y la hasta ahora concejal de la CUP, Eulalia Reguant.

Òmnium ha repetido esta acción en ciudades como Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y más capitales de comarca. La entidad ya instaló una pantalla gigante para seguir las declaraciones de Jordi Cuixart, y del ex presidente de la ANC, Jordi Sánchez, en febrero, cuando intervinieron por primera vez en el Tribunal Supremo.

70675-pancarta.jpg

Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#15 Francesc Caixa, Bcn, 13/06/2019 - 10:22

No en tingueu cap dubte,espanyolots!!!!

#15.1 Imsomnium Pseudo-Cultural, bbcn, 13/06/2019 - 12:47

Sou un grapat de FATXES

#15.2 Francesc Caixa, Bcn, 13/06/2019 - 13:47

Els espanyolots sou uns bons mestres!!!!!

#15.3 Cesc, Barcelona, 13/06/2019 - 19:46

I vostè com a bon espanyol bé que ho sap

#14 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 13/06/2019 - 09:43

"ho tornarem a fer"

¿Pero... antes o después de que salga de la carcel el zumbao de vuestro jefe...?

La esquizofrenia paranoide es una enfermedad que se caracteriza por el predominio de ideas delirantes y alucinaciones, con lesiones graves a uno mismo y a los demás...

#13 catafracto, Barcelona , 12/06/2019 - 21:46

300 zumbados sin mejor cosa en qué pasar el rato.
PATÉTICO

#13.1 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 13/06/2019 - 08:23

tot un poble, literalmente

https://es.wikipedia.org/wik i/Palau_Sator

#12 Robertwalser74, Barcelona, 12/06/2019 - 21:21

Algú ha fet alguna estadística sobre la mitjana d'edat d'aquestes 300 ànimes? Ho tornaren a intentar, sí. Al 2319 per no perdre el costum de liar-la cada 300 anys. Endavant, nano! A veure si aleshores aconseguim superar la fita dels 8 segons.

#11 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 12/06/2019 - 20:56

Nens i nenes : recordeu que juliol, agost, la primera quinzena de setembre, i la segona depenent de la metereologia, son inhabils a efectes insurrectes. Seguiu el tradicional i assenyat exemple de la familia Cardus i la senyora Rahola

TV3 ja os anira tenit al corrent del programa de festes, peregrinatges i excursions grogues del nou full de ruta