Publicidad
Sociedad · 15 de Abril de 2021. 17:08h.

Operativo contra multirreincidentes el barrio badalonés de Llefià

Acción conjunta de la Policía Nacional, Mossos y la Guardia Urbana

Operativo contra multirreincidentes el barrio badalonés de Llefià

Durante esta mañana también se ha hecho una actuación conjunta de la Policía Nacional, Mossos y la Guardia Urbana de Badalona para detectar personas multirreincidentes en la estación de metro de Llefià.

En este operativo se han hecho dos detenciones por infringir la ley de extranjería, tres citaciones por incumplimiento de comparecencia ante la Policía Nacional, dos denuncias por posesión de sustancias, y dos denuncias por falta de respeto a la autoridad.

Por otra parte, los Mossos han llevado a cabo esta mañana una actuación en la que se ha intervenido en tres pisos del barrio de Sant Roc donde había plantaciones de marihuana. Dos de las entradas se han producido en la calle Simancas y la otra en la calle Cáceres. El operativo se ha saldado con una detención.

El alcalde Xavier Garcia Albiol ha mostrado su agradecimiento a todos los cuerpos policiales por la labor desarrollada en la ciudad y ha asegurado que "desde el gobierno a seguir trabajando para actuar contra aquellos que incumplen las normas y crean problemas de convivencia con los vecinos y vecinas de Badalona". 57418-2.jpg

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Marcial, Santa Coloma, 15/04/2021 - 20:15

Si todo es ponerse.

#2 JM, Barcelona, 15/04/2021 - 19:00

Excelente noticia y bravo por los agentes de la autoridad. Lástima que sirva de poco. Seguro que esta tarde o mañana ya están todos en la calle de nuevo

#1 Victoria Granell, Tarragona., 15/04/2021 - 18:05

A ver cuando preparan una buena redada contra los delincuentes de La Moncloa y otra simultánea en la Generalidad de Cataluña.
Tv3 y Rac1 para otro dia...