Publicidad
Sociedad · 14 de Octubre de 2020. 15:47h.

"Oposición frontal" de los restauradores

"Las familias de Barcelona no pueden aguantar más"

"Oposición frontal" de los restauradores

El Gremio de Restauración de Barcelona llevará a la justicia las nuevas restricciones a bares y restaurantes, según ha anunciado su director Roger Pallarols a RAC1. El director de la asociación cuestiona que las medidas de la Generalitat funcionen y encuentra "escandaloso" que la noticia se filtrara a la prensa

"Evidentemente esto se judicialitzarà. No aceptaremos de buen grado este tipo de restricciones. El Gobierno tendrá todo el sector de la restauración en Barcelona delante, tendrá una oposición frontal para que las familias de Barcelona no pueden aguantar más ", ha dicho.

"Hoy a las 11 tenemos reunión con el Gobierno. Nos sorprendió que de noche se filtrara un titular tan grueso. Si esto es lo que nos quieren comunicar me parece escandaloso ", añadió.

"El Gobierno de la Generalitat multiplica la desertización empresarial y le da más velocidad de la que tiene. Una decisión de estas características tan drásticas con restauradores que están con el agua al cuello significa que tiren ya la toalla ", lamentó.

"Estamos completamente sorprendidos porque hemos pasado en una semana de anuncios que iban en la línea de levantar restricciones, de estimular sectores económicos, a intervenciones desconcertantes de los miembros de Salud y los anuncios que están produciendo una enorme indignación", lamentó.

"Muy mayoritariamente el sector ha sido ejemplar. Cualquier persona que vaya a un restaurante comprobará como los establecimiento se han adaptado de la mejor manera posible. Que pueda haber algún incumplimiento no puede señalar nunca un sector en el conjunto ", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#11 Victor, Barna, 15/10/2020 - 06:45

A ellos les da igual cobran todos los meses por encima de los 6.000€

#10 Albert bcn, Bcn, 14/10/2020 - 19:46

Dedicat a tots els ultres i negacionistes (si no em llegeix cap, doncs.res....) A molts països europeus ja han.implentat aquestes mesures o potser pitjors, i segueixen sent democràtics. Doncs val no.fem res.i que.cadascú.faci.el que li surti.dels.c....llavors què fem??+

#10.1 Veciana, Barcelona, 14/10/2020 - 20:13

Podem anar a fer escalades i excursions a Mallorca,com el Simón.

#10.2 Sergi Sergio, Barcelona, 14/10/2020 - 20:14

Las personas adultas deciden libremente si quieren ir a un restaurante o no, nadie les obliga, ellos por propia voluntad deciden hacerlo, el que no quiera que no vaya, eso es libertad de decision, estamos hartos de tanta prohibicion y restriccion.

#10.3 Miquel, Cubelles, 15/10/2020 - 10:01

Por qué no prohíben solo cerrar en sitios cerrados los bares y restaurantes dr Catalunya y permiten operar solo en terrazas??? La verdad la Gene está compuesto de politiquillos que lo único que piensan es calentar la silla y cobrar sus sueldazos antes y después de ser cesados. Este país se va al garete. Es muy fácil decir que la salud eslo prime

#9 Pere, Girona, Spain, 14/10/2020 - 19:29

Pels qui han votat als de sempre que ho disfrutin, i els que no , ho sento al fons de la meva ànima.

#8 Sergi Sergio, Barcelona, 14/10/2020 - 19:07

Los restauradores deben desobedecer a este Govern miserable (si, desobediencia civil que tanto les gusta, pero ahora seremos nosotros) y si te ponen multa recurrirla a los tribunales de justicia, hay que llevar ante la justicia a estos sinvergüenzas, basta ya de aguantar a estos ladrones.

#7 La conjura de los necios, Barcelona, 14/10/2020 - 18:33

Con nocturnidad y alevosía, un col.lectiu que cumpleix totes les normes, està amb l'aigua el coll i el govern pretén escanyar-lo. Vice, portantveu, consellera, agafeu transport públic i veureu com es contagia la gent i a sobre els cotxes antics no poden circular per Barna, más madera pel covid19. Kaput