Publicidad
Sociedad · 15 de Octubre de 2020. 21:40h.

Oriol Mitjà acusa a Vergés de vetarlo por "motivos ideológicos"

"La conselleria de Salud estaba empeñada en no aceptar mis propuestas"

El infectólogo del Hospital Germans Trias i Pujol, Oriol Mitjà, ha cargado en una entrevista en el programa Ja ho sé de Rac-1 contra la consellera de Salud, Alba Vergés, y le ha acusado de vetarlo por "motivos ideológicos".

Mitjà ha dicho dicho que Vergés "escoge aquellos epidemiólogos que le dicen lo que quiere oír" y ha puesto el plan de desconfinament como "un ejemplo muy claro". En este, sentido ha admitido que "un momento de crisis y el presidente me pedía que me pusiera de acuerdo con la conselleria de Salud".

El doctor ha revelado que "la conselleria de Salud estaba empeñada en no aceptar mis propuestas por motivos ideológicos. Terminé cediendo y les dije que aprobaran el plan que les pareciera", ha remarcado.

Orio Mitjà también ha apuntado que la "falta de humildad para escuchar expertos por un político tiene repercusiones graves". "La consellera Alba Vergés no es una de las personas que le guste más escuchar o que pare más atención a las recomendaciones de los otros", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Persona, Barcelona, 16/10/2020 - 20:21

Lo que mas me sorprende de los comentarios es la constante obsesion con el fisico de la consellera. Pandilla de seguidores de Onan. Este es el nivel de este foro de salidos.

#10 Jaime de Andrade, El Pardo, 16/10/2020 - 15:25

"Usted no sabe con quién está hablando.",jejeje,qué bien aprendieron éstos.Qué jodíos...

#9 Neferu, Barcelona, 16/10/2020 - 14:50

¡¡Hombre, Oriol, en hora buena, te has dado cuenta un poco tarde de cómo funcionan las institucions catalanes!! Si te pasases el día diciendo Pta. España ya hace tiempo que te hubiesen nombrado para el Nobel en investigación epidemiológica, pero sabes qué, que tienes la gratitud y el reconocimiento del 53% de catalanes.

#8 Albert B, Bcn, 16/10/2020 - 12:58

La Vergés, molt de pit, però poc cervell, em sembla.

#7 Benet , Barcelona, 16/10/2020 - 11:16

Qui trucava a la porta de la casa Pujol, Mas i Succesors, S.A. ho feia per omplir la butxaca de diners i pujar el nivell de vanitat per accedir a un càrrec públic i de rebot també alegrar la cartera...el tal Mitjà sabia molt be on anava i amb qui es passejava i un cop "marcat" amb el llaçet ja assumia la mediocritat dels seus amos, no fa cap pena