Publicidad
Sociedad · 30 de Octubre de 2020. 09:30h.

Oriol Mitjà cae en desgracia

El científico denuncia que el Govern lo "ha vetado" en la reunión de expertos

Oriol Mitjà cae en desgracia

El infectólogo del Hospital Germans Trias i Pujol, Oriol Mitjà, ha denunciado en su cuenta de Twitter que el Govern lo ha vetado en la reunión de expertos de esta semana para valorar las medidas a tomar para frenar la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Mitjà ha escrito un primer tuit donde ha expuesto que está "muy triste después de que he corroborado que alguien vetó mi participación en la reunión de expertos covid con el Govern este principio de semana". "¿Quién habrá sido? Quizás alguien que no responde con palabras y honestidad sino con medidas vejatorias y maquiavélicas", ha añadido.

El doctor ha añadido en un segundo tuit que quería denunciar "las malas artes que debemos erradicar de nuestro país" porque "es muy diferente estar vetado a no ser invitado (obviamente nadie es imprescindible)". "En mi caso, recibí la invitación para participar y luego me vetaron y esto es muy grave", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#21 pepe, andorra, 30/10/2020 - 20:23

desde el el incompetente de Sancho Rof y aquello del bichito q si se cae al suelo se mata, no habia visto yo tanta incompetencia, tanto seguidismo de una mentira y tan poco honor por su libertad en España y Francia.

#20 pepe, andorra, 30/10/2020 - 20:22

pues la habitual cultura de la cancelacion por parte del señor feudal cuando uno de sus siervos no se arrodilla ante lo q diga o haga. Insisto q la tasa de supuestos contagios por cada 100 habitantes es del 0.007 y de 700 por cada 100.000, algo ridiculo como justificacion para hundir la economia española y francesa para q despues nos compren barato

#19 gurguri, Barcelona , 30/10/2020 - 19:49

Dr.Mitjá es vd un ingenuo este GOVERN prefiere hacer los negocios de siempre con los que han detenido esta semana, y llevan así 30 años. no les importa lo más mínimo los cientificos y la salud pública.

#18 Doctor, Barcelona, 30/10/2020 - 18:56

Lo dije hace tiempo, el Oriol es el tonto útil, por muy cerebrito que sea, el listo siempre ha sido el Buenaventura Clotet (que tiempos en los que mangoneaba en España todo lo del sida), que lo ha utilizado y cuando ya no le interesa lo aparta como un apestado

#17 Jordi Pinyol de la Fesola, EL PALAMOS DE LES GAMBES, 30/10/2020 - 17:50

Aquest a acabat com un juguet trencat al cubell de les escombraries... Típic del tarannà d´aquesta mala raça clasista, elitista i supremacista... Tant que t´idolatraven els engolfats i enxargotats per la TV3% i ara... En fi... És que no n´aprenen!