Publicidad
Sociedad · 10 de Diciembre de 2020. 13:04h.

Oriol Mitjà se destapa

Acto preelectoral con JxCat tras haber cuestionado a Aragonés y a Vergés

Oriol Mitjà se destapa

El epidemiólogo Oriol Mitjà participará en las 20 horas de este jueves en un acto preelectoral de Junts per Catalunya. El científico se ha significado en los últimos tiempos en sus críticas a dirigentes de ERC como Pere Aragonés o Alba Vergés.
 
Oriol Mitjà participará en un 'live' de Instagram junto con la consejera de Presidencia y dirigente de JxCat, Meritxell Budó, para hablar del covid, bajo la etiqueta #JuntsPersistim.

El científico aseguró días atrás que Pere Aragonès no era "buena persona", no tenía "vocación de servicio" y tampoco era "honesto". También se ha mostrado muy crítico con la consejera Alba Vergés, a quien reprochó "falta de conocimientos y de humildad". También acusó a Benestar Social, que dirige El Homrani, también de ERC, de dejar morir a los ancianos en las residencias. 

L'epideimòleg ha explicat a Twitter que también he aceptado un debat amb la Maria Rovira de la CUP i ha afegit que "estaria mudar content de poder fer un debat amb ERC, Comuns, PSC, PP, Cs o qui sigui que m ' ho demani".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Neferu, Barcelona, 10/12/2020 - 18:02

Este ha hecho realidad aquella frase de Groucho Marx, " Estos son mis principio, pero si no le gustan tengo otros". Está visto que, No hi ha ni un pam de net.

#5 Nudistes per la independència, L´Escala de les Anxoves, 10/12/2020 - 15:54

Què diu que es destapa? Quina vergonya.I l´ex MHP bis igual!

#5.1 La Mare Superiora, Saint Lucia, 10/12/2020 - 16:04

Doncs sí! Així està la Pàtria! Pero no pateixi,que al club de canasta les noies i jo sempre el rebrem encantades!

#4 sid, bcn, 10/12/2020 - 14:29

ës que a CAT sino ets indepe no ets ningú, ni surts a TV3 ni dirigeixes un hospital. El problema que tenen és que estan enfadatas entre ells i no s'ajunten. Sempre el mateix, nacionalistes defensant la casta i la ètnia.

#3 Marcial, Santa Coloma, 10/12/2020 - 14:22

Fichaje bomba!!! jxcat contacta con el crack mundial para levantar la moral del equipo y la afición. Coño, me he liado.

#2 Agustino, Barcelona, 10/12/2020 - 13:25

Acabaramos... entonces todo se resume en que el tal Oriol Mitja es un "vivales boy" más.