Publicidad
Sociedad · 15 de Octubre de 2020. 14:40h.

Oriol Mitjà ve a Alba Vergés “peligrosamente incompetente"

"Le faltan conocimientos en salud y humildad"

Oriol Mitjà ve a Alba Vergés “peligrosamente incompetente"

Oriol Mitjà

El infectólogo Oriol Mitjà, en una entrevista en TV3, ha cargado contra los gobiernos catalán y español por su gestión del covid, además de mostrarse especialmente crítico con la consejera de Salud, Alba Vergés.
 
"A la consejera Vergés le faltan conocimientos en salud y la humildad de escuchar a los expertos", ha considerado Mitjà, además de afirmar igualmente que a los gestores del covid en Cataluña les "falta chispa".

"Las personas que han estado al frente han sido peligrosamente incompetentes y no deberíamos permitir que en unas elecciones mantuvieran su puesto de trabajo", ha añadido. "Los líderes han fallado y han fallado desde el principio", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#17 Marcial, Santa Coloma, 15/10/2020 - 21:09

Todos sabíamos que la Vergés al igual que el Illa son legos en temas sanitarios. Aunque ya intuíamos que eran unos inanes, da yuyu esa crítica y no sé a que se referirá con lo de la falta de chispa de sus equipos. Esperemos que todo se limite a una guerra de egos pues sus palabras rezuman mucho desasosiego y gravedad.

#16 jvcs, barcelona, 15/10/2020 - 20:52

Vergés es de las tipicas ...suben los casos confina y desaparece del mapa , bajan los casos rapidamente aparece con el lacito ploran y el merit es seu. Erc y jxgota no dan más de si encima con el mein furer terratremol diciendo en navidad a disfrutar de los fallecidos por su culpa.
Espero verla y a homrani en un banquillo y por dias condena carcel

#15 Sergi Sergio, Barcelona, 15/10/2020 - 20:27

Poco a poco, muy poco a poco, lentamente, se van dando cuenta de la banda de incompetentes que nos gobierna, para ser Conseller solo hay que cumplir 3 condiciones, ser indepe, culpar de algo todos los dias a España y llevar el lacito amarillo, eso es todo.

#14 A veure, Girona, 15/10/2020 - 20:06

Aquest no sap que els polítics ja venen ensenyats des que neixen, és a dir, un filòsof està capacitat per fer de ministre de salud pública i un mestre d'escola ho és per ser ministre de foment i el que fa decrets sense data ni signatura és per que no li cal que ja s'enten prou be sense data ni res de res. Per tant cap problema, que anem a la p.

#13 Pan con tomate y jamón Ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 15/10/2020 - 19:02

Oriol Mitjà troba Alba Vergès “perillosament incompetent” “Li falten coneixements en salut i humilitat”

Pero luce un enorme churro amarillo, es rubia y tiene las tetas grandes... méritos mas que suficientes para la secta catalanista...