Publicidad
Sociedad · 28 de Julio de 2019. 13:48h.

Otro escrache a ERC

Los metene en el mismo saco que Ciutadans, PSC en Mataró

Otro escrache a ERC

La plataforma Stop155 Maresme ha protestado ante la presencia del protavoz de ERC, Gabriel Rufián, durante los actos institucionales, como la misa o el desfile de autoridades, de la tradicional fiesta de Les Santes de Mataró.

Numerosas personas han exhibido urnas, pancartas y lazos amarillos a favor de la libertad de los líderes soberanistas encarcelados por estar procesados por rebelión además de acusar a Rufián de pactar con los socialistas, a los que hacen responsable de la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Catalunya. Lo smanifestantes le han reclamado "dignidad".

La plataforma soberanista convocante recuerda que rechaza "cualquier acuerdo o abstención con los partidos del 155" por lo que instaban a la ciudadanía a mostrar a Rufián el "rechazo ante los intentos de blanquear y hacer presidente al carcelero Pedro Sánchez". "Hoy le decimos a Gabriel Rufián que recuerde que el 1-O no votamos esto", sentencian.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 Toni, Tabània, 29/07/2019 - 09:40

El independentismo se ha convertido en fascismo. Su objetivo es reventar cualquier acto en el que ellos no tengan el poder absoluto. En Santa Tecla del año pasado increparon a la comitiva oficial....está año como ya controlan ellos la ciudad no harán nada. Son intolerantes e irrespetuosos.

#13 Figueras, Figueras, 29/07/2019 - 08:39

Esto se sabia y se decía, estáis alimentando un monstruo que no vais a poder parar, cuando os peguéis de frente contra la pared, el monstruo va a querer más y más y más, y no sabréis que hacer con él, espero que se conforme con comeros a vosotros, los mentirosos, y con eso que queden saciados y no vaya a más, si no, en vuestra conciencia estar

#12 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 29/07/2019 - 00:34

De rufian a rufianes y de escrache a escraches .... asi se agitan los golpistas.

#11 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 28/07/2019 - 22:13

Vaya, ya ha empezado el banquete caníbal. Rufián, ándate con ojo que últimamente se te ve más gordo y eso no pasa desapercibido en un banquete de ese tipo., je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je

#9 Neferu, Barcelona, 28/07/2019 - 20:10

Son gente abducida, incapaz de pensar, que acuden, gritan, insultan, según les digan quienes los dirige. Gentes sin voluntad ni pensamiento propio.¡ Una pena de cerebros planos!!