El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reconocido hoy "errores" durante la crisis por el coronavirus y ha pedido a la oposición "que se sumen y aporten sus ideas de forma constructiva" para salir adelante.
"Con toda la prudencia y toda la humedad creo que con medidas como las de hoy avanzamos en la dirección correcta. Sin duda también habremos hecho cosas mal y habremos cometido errores y cometeremos errores" ha admitido en rueda de prensa.
El vicepresidente segundo del Ejecutivo español ha apuntado que "en estas horas decisivas para nuestro país es un deber para este Gobierno tender la mano a la oposición" para que "se sumen y aporten sus ideas de forma constructiva en el momento histórico que vive nuestra patria". Iglesias ha añadido que el patriotismo "es ser capaces poner el interés general del país por delante de los intereses particulares". "Defendamos juntos lo común, haciendo efectiva nuestra Constitución, que es el escudo social que nos une a todos" ha apuntado.
