Publicidad
Sociedad · 23 de Abril de 2020. 12:23h.

Pablo Iglesias se cree que los niños le escuchan

El vicepresidente del Gobierno les dedica un mensaje para pedirles “perdón”

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en rueda de prensa, ha dirigido un mensaje “para los niños y las niñas”. “Yo sé que seguir una comparecencia del Gobierno puede ser un poco aburrido”, ha reconocido de inicio.

“Querría pediros disculpas, porque es verdad que en los últimos días en el Gobierno no hemos sido todo lo claros que deberíamos a la hora de explicar como vais a poder salir a partir del domingo a dar paseos con vuestras familias”, ha proseguido.

“Sé que este confinamiento para vosotros y vosotras, niños y niñas, no está siendo nada fácil”, ha añadido, además de lamentar que “teneis que jugar en casa y no habeis salido a la calle a jugar y quiero daros las gracias”.

“Quiero que entendais que cuando se han de tomar decisiones que son muy difíciles, a veces podemos hacer mal las cosas y por eso os pedimos perdón. Y también por eso os queremos dar las gracias por lo que habeis demostrado”, ha manifestado.

“Hemos dicho muchas veces que este virus lo paramos entre todos y a lo mejor no hemos hablado todo lo necesario del papel tan importante que habeis hecho los niños y niñas de este país, portándoos muy bien en casa y haciendo un esfuerzo fundamental. Los niños y las niñas este domingo que ya podreis salir mereceis el aplauso de toda la sociedad”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#18 Manipulación propagandista digna de Goebbels, Saturno, 23/04/2020 - 22:39

Y supongo que no faltarán ahora borregos que saldrán al balcón a pedir perdón. Cualquier día pedirá flagelaciones y algunos serán capaces de prestarse a ello. Tiene miga conseguir destrozar la sanidad, gestionar pésimamente, dejar a sanitarios sin mascarillas y encima instilar en la población culpabilidad xa q PIDA PERDÓN a sus propios hij

#17 Manipulación propagandista digna de Goebbels, Saturno, 23/04/2020 - 22:33

Toda esta mierda del perdón es un descarado intento manipulador para neutralizar los cabreos generalizados de la población y trasladarnos sentimientos de culpabilidad por las cagadas de la pésima gestión de los políticos. Me pregunto cuánto habrán cobrado los publicitarios que están colaborando con esta indecente manipulación psicológica

#16 Pan con tomate y jamón Ibérico, Catalaunia quo vadis?, 23/04/2020 - 20:52

"Pablo Iglesias es creu que els nens l'escolten"

No sé, no sé... Gargamel nunca les cayó bien a los niños...

#15 Perico, Matadepera, 23/04/2020 - 19:29

Y, mientras este paladín del proletariado imparte sabiduría a la grey, su proletaria señora habla de familias "monomarentales" enriqueciendo el diccionario... Lo de la Grecia de Varufakis va a ser Jauja comparado con lo que éstos son capaces de hacer.

#14 Perico, Matadepera, 23/04/2020 - 19:19

Por ponerle alguna pega, aunque sea insignificante, echo a faltar que en lugar de dirigirse a su audiencia simplemente como "niños y niñas" no opte con decisión por un glorioso "kamaradas niños y kamaradas niñas".