Publicidad
Sociedad · 14 de Marzo de 2020. 20:01h.

Pablo Iglesias se salta la cuarentena

Participa además en el Consejo de Ministros sin máscara

Pablo Iglesias se salta la cuarentena

El vicepresidente del Gobierno español Pablo Iglesias ha roto la cuarentena que él mismo anunció hace dos días participando presencialmente en el Consejo de Ministros extraordinario que se ha celebrado este sábado para aprobar el decreto de desarrollo del estado de alerta para contener el coronavirus.

Iglesias, a pesar de que dio negativo en la prueba del coronavirus, anunció el pasado jueves que comenzaba la cuarentena de 14 días en casa después del positivo de su pareja -la ministra de Igualdad Irene Montero-. Iglesias, sin embargo, ha participado en la reunión del Ejecutivo español y lo ha hecho sin máscara.

blito.jpg

Televisión española ha informado sobre la presencia de Pablo Iglesias en el Consejo de Ministros asegurando que "ha ido con máscara" pero emitiendo imágenes donde se ve el vicepresidente sin máscara en la reunión y tocándose la cara.

"El Consejo de Ministros nos deja una imagen, la del vicepresidente segundo que ha ido con máscara. Su pareja, la ministra de Igualdad dio positivo en coronavirus. La Moncloa asegura que han cumplido con los protocolos sanitarios" aseguran en la pieza informativa, mientras han emitido las imágenes de Iglesias sin ninguna medida de protección al patógeno.

Iglesias anunció el jueves pasado a través de un tuit que "me quedan 14 días de cuarentena cuidando a mi familia". "No tengo coronavirus. Por delante me quedan 14 días de cuarentena cuidando a mi familia y trabajando por medios telemáticos. Gracias a los profesionales de la sanidad pública; sois los héroes y heroínas de nuestro país" escribió.

 

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#23 neike, barna, 15/03/2020 - 14:16

Iglesias dio negativo y no tenia ninguna obligación de estar en cuarentena

#22 Sergi Sergio, Barcelona, 15/03/2020 - 13:14

Hombre, claro, el es un Ser Superior, es el Mesias, esta por encima de todo y de todos, los demas somos los que nos tenemos que quedar en casa, el no, el esta por encima del bien y del mal. Menudos farsantes mentirosos y manipuladores de masas.

#21 vurdalak, Maliaño, 15/03/2020 - 12:52

Ere personaje (Pablo Manuel Iglesias Turrion ) ya no es que deba dar ejemplo, tiene que dimitir ya, si ya lo dijo el de la teoría de la relatividad que lo único infinito era la estupidez humana.

#20 Cris, Barcelona , 15/03/2020 - 11:47

Estos incompetentes van dando la nota ,después del 8m ya nos esperamos todo. España tiene un gobierno que no está a la altura. Y lo estamos pagando todos.

#19 voy a hacerme unas mechas., ., 15/03/2020 - 11:44

Es lo contrario,es la cuarentena que tiene Pablo Iglesias.
Estar en cuarentena ha pasado a ser un acto banal.
¿Quièn no se la va a saltar ahora?
Este matrimonio de mequetrefes,son Ministros......