Publicidad
Sociedad · 21 de Julio de 2021. 08:45h.

Pablo Iglesias sólo encuentra trabajo en la UOC

El ex vicepresidente pasa de profesor interino a investigador a tiempo parcial

Pablo Iglesias sólo encuentra trabajo en la UOC

El ex líder de Podemos y ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, formará parte de laUniversitat Oberta de Catalunya. A partir del 15 de septiembre se unirá al centro de investigación Internet Interdisciplinary Institute '(IN3) de la universidad. Iglesias -previamente a su carrera política- fue profesor interino de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Complutense de Madrid.

El ex vicepresidente del gobierno español firmará por un año a tiempo parcial. Trabajará un 25% de la jornada laboral completa, por lo que recibirá una retribución de menos de 9.000 euros al año. El Internet Interdisciplinary Institute ', centro de investigación donde trabajará Iglesias, se dedica a estudiar las redes digitales y su conexión con la sociedad.

Se especuló mucho sobre el futuro de Pablo Iglesias después de que decidiera abandonar la política a raíz de los malos resultados de Podemos en las elecciones de Madrid. Una de las opciones sobre el futuro de Iglesias que salieron a la luz era fichar por Mediapro. Según apuntaban varios medios el ex vicepresidente quería dedicarse al periodismo en la empresa de Jaume Roures.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 Marti , Palafrugell, 21/07/2021 - 14:34

Gran fitxatge de la UOC en dura competencia amb Oxford i Harvard. Felicitats.

#13 Pan con tomate y jamón ibérico, Nada personal, solo negocios., 21/07/2021 - 13:23

Ni para lavacoches sirve este tipo... a ver si le llega a la Montero para pagar ella sola el casoplón... Porque cuando deje de ser ministra... el puesto de cajera de supermercado no está tan bien pagado...

#13.1 No t'enganyis, Barna, 21/07/2021 - 13:56

La Montero ja te plaça reservada a la UOC, o a qualsevol departament de la Generalitat, perdó de la Géneralitat amb accent a la primera E que sembla més important.

#12 Inasio, Elx, 21/07/2021 - 13:13

¿Le exigirán a Pau Manuel certificado de conocimientos de catalán para trabajar en el Univesitat Oberta de Catalunya?

#11 Maria, Barcelona, 21/07/2021 - 13:04

Sembla que el Maduro li oferia el decanat de la facultat de Populisme Revolucionari de les Amèriques i part de l'estranger de la UCV pero el sou de 5 euros al mes no l'ha convençut.

#10 Jo tambè vull ser Iglesias, Chez Titole, 21/07/2021 - 12:10

Aquests de cognom Iglesias deuen tenir un ram de flors al cul, quan el papi de Julio Iglesias es va aplegar amb una morena jove, molts declaràven voler ser el pare del Julio. Ara els catalans que busquen feina voldríen ser Pablo Iglesias per tenir assegurat un bon sou i una feina del 25 per cent d'ocupació (I amb el 100% tampoc fotería res)