Publicidad
Sociedad · 27 de Agosto de 2021. 10:17h.

Paliza a plena luz del día en Salt

Todos contra uno en la localidad del Gironés

Paliza a plena luz del día en Salt

Un hombre fue golpeado por un grupo de personas este fin de semana en la calle Major de Salt como se puede ver en el vídeo que ha difundido el portavoz de Vox en Salt, Sergi Fabri. El hombre fue empujado por más de cinco personas, que le dieron puñetazos y patadas mientras estaba en el suelo. "El puto moro ha cogido 50 euros", se escucha.

Fabri ha explicado en un tuit que los hechos sucedieron este sábado pasado. "Como dicen que vale más una imagen que mil palabras ...", ha añadido. Este no es un hecho aislado en Salt, ya que recientemente ha habido otros episodios de violencia en el municipio. El pasado 14 de agosto los vecinos ya alertaron a los Mossos de peleas en diferentes puntos del municipio, que tiene un 40% de población inmigrada.

La primera llamada entró a las nueve de la noche. Cinco individuos estaban creando revuelo en la calle Mayor. Tres personas armadas con barras de hierro golpeaban un coche con dos ocupantes en el interior. Este episodio dejó a un hombre de cincuenta y siete años con antecedentes herido de arma blanca en el brazo izquierdo.

Una hora más tarde, el servicio policial recibió otro aviso alertando de otro herido en la calle. El hombre, de 35 años y vecino de Salt, había sido apuñalado en el abdomen y en una pierna. Un médico se desplazó hasta la zona para atenderlo, pero tuvo que irse tras ser amenazado. El individuo herido huyó del lugar sin dejarse atender pero, posteriormente, fue localizado por los Mossos a su domicilio en Salt. Tenía siete órdenes de busca y captura y múltiples antecedentes penales.

Publicidad
Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#31 XMB, Barcelona, 29/08/2021 - 17:39

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

#30 Jose, Vitoria, 28/08/2021 - 14:54

Making catalunya
Ja ja ja ja
Cualquiera puede entrar mientras no hable español.

#29 Purria lazi, Mollerussa, 28/08/2021 - 08:51

Bulem acullir!!

#28 Yomismo, Sevilla, 28/08/2021 - 01:22

La culpa la tiene VOX e Ignacio Garriga que es supremacista y racista y lanza mensajes de odio contra esos seres de luz, Gusiluz,que vienen a pagarnos las pensiones y huyen todos de las guerras. Eso dicen La Secta, TV3, RTVE, Canal Sur, TeleMadrid, Antena 3, Tele 5, La Cuatro. Los Gusiluz no cometen delito, es VOX quién delinque por denunciarlo.

#27 Albert, Blanes, 28/08/2021 - 00:26

Salt, el.poble a on hi ha la flor i nata de lo pitjor.
Moltes gracies generalitat.