Publicidad
Sociedad · 11 de Mayo de 2022. 16:21h.

Paliza a un guardia urbano en la Barceloneta

Confundieron al agente, que iba de paisano, con un ladrón

Paliza a un guardia urbano en la Barceloneta

Un agente de la Guardia Urbana ha tenido que ingresar en el hospital con una conmoción cerebral tras quedar inconsciente debido a la agresión que recibió por parte de tres hombres en la Barceloneta, según informa Metropoli Abierta.

Uno de los agresores es un ladrón al que intentaba detener, mientras que los otros dos son turistas a los que el primero quiso robar y que confundieron al policía con un delincuente.

El agente, de paisano, intentaba detener a un ladrón de relojes que había asaltado a una pareja de turistas. Pese a identificarse al grito de “soy policía, gilipollas”, dos turistas se acercaron al policía pensando que se trataba de un ladrón y lo patearon en la cabeza.



Los tres agresores abandonaron el lugar de los hechos tras la agresión. Los turistas fueron detenidos horas más tarde en el hotel en el que que estaban alojados, acusados de un delito de atentado y lesiones.

El ladrón, de momento, sigue en libertad. El guardia urbano herido, que debe permanecer en observación durante 24 horas, está de baja en su casa.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#16 Vicky, Mataró, 12/05/2022 - 12:55

Barcelona es la campeona de los carteristas y Madrid la reina de los navajazos de las bandas latinas, ¿quién da más? parece la liga de fútbol, donde siempre se la disputan los de alli o los de aquí, los únicos que salimos perdiendo siempre somos los ciudadanos de a pie.

#16.1 Decebut, bcn (tbn), 12/05/2022 - 17:37

En proporción al número de habitantes, parece que está peor Barcelona.

#15 Barcelonés, Barcelona is not Catalonia, 12/05/2022 - 10:34

Barcelona ha entrado en una espiral hacia un pozo de miseria y saqueo propiciado por una clase política repugnante y una burguesía cleptómana

si hay tanto turista de crucero que nada aporta a la ciudad salvo mayor contaminación, delincuencia y suciedad, es porque ciertos burgueses se enriquecen con los muelles del puerto

#14 Menjamela Grandi, Anapurna, 12/05/2022 - 08:57

Vaya m... de dispositivo policial y vaya m... de turismo que promueven las lumbreras a los que votamos para gestionar la cosa publica.

#13 LLop Hammer, Gothem City, 12/05/2022 - 05:06

Benvinguts a Gotahm City.
Visite Arkam Assilum y su directora, la Joker Kolau.
Dese una vuelta por la ciutat si no han cortado alguna calle los seguidores de Enigma Puigdemont
Acérquese al Palau de la Generalitat y podrá ver al Pinguino gobernar desde su metro y poco de ignorancia.
Disfrute del parque temático del tirón, asalto y palizas.

#12 Sandokana, Santa Coloma de Gramenet, 11/05/2022 - 20:59

Espero de corazón que el Guardia Urbano se recupere. No lo conozco de nada.
En cuanto en tanto a los turistas y el ladrón que se depuren responsabilidades y si entran en prisión la primera ducha que dure 24 horas. limpio total.
Tanta impunidad y tanto bonismo, efectos llamada, efectos camarada, que saben que aquí la aplicación de la Ley es muy la