Publicidad
Sociedad · 2 de Septiembre de 2021. 17:36h.

Paliza casi mortal en Matadepera

El agresor de origen magrebí queda en libertad con cargos

Paliza casi mortal en Matadepera

Un menor de 17 años está gravemente herido tras ser golpeado por una persona mayor de edad, que no disponía de DNI y tenía aspecto magrebí, el pasado sábado durante la fiesta mayor de Matadepera (Vallés Occidental). Los hechos sucedieron durante un botellón masivo en la localidad, en el que participaron alrededor de un millar de personas.

El menor fue agredido con violencia y posteriormente ingresado en el hospital tras quedar inconsciente a consecuencia de los golpes recibidos. Uno de esos golpes fue con una botella de vidrio, que le estrellaron en la cabeza.

El agresor intentó clavar esta misma botella en la zona abdominal del joven, pero afortunadamente los amigos lo impidieron. A pesar de la gravedad de los hechos y la claridad de la autoría de los mismos, se resolvió que el agresor no ingresara en prisión y ha quedado en libertad con cargos, a pesar de que Fiscalía pidió prisión comunicada y sin fianza para él.

Matadepera, con una población de cerca de 10.000 habitantes, tiene una renta media bruta por habitante de más de 218.000 euros, según datos de la Agencia Tributaria. Es la localidad catalana con mayor renta per cápita de Cataluña, seguida a mucha distancia de Sant Just Desvern (59.000 euros) y Sant Cugat del Vallès (57.000 euros).

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#14 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, PROHIDO PROHIBIR VALE , 05/09/2021 - 19:42

Viven mucho mejor en Catalunya LOS DELINCUENTES ,Los Immigrantes ,Refugiats que les Familias Catalanes RESPECTO A COSAS PROHIBIDAS ,Esta PROHIBIDO HIR EN BICICLETA POR ENCIMA LA ACERA y lo asen no los multan Haora ban hasta con patinete electrico EL PEATON EN PERILL .Hay Paises Ciudades PROHIBEN TIRAR LA COLILLA AL SUELO Aqui NO LO HASEN

#13 Sergi Sergio, Barcelona, 03/09/2021 - 14:52

Asi nos va con estas leyes de chichinabo, en libertad con cargos, a este cuando lo quieran juzgar ya no lo van a encontrar y casos asi hay a patadas, ya lo pueden ir buscando que a este ya no le ven el pelo mas.

#12 Yomismo, Sevilla, 03/09/2021 - 12:10

Me gustaría que e-noticies informara sobre el problema que tienen en La Guárdia d´Urgell cn dos casas ocupas y si tienen algo que ver que haya dos casas vacías ocupadas con que el municipio lo gobiernen las CUP. La connivencia entre determinados partidos y determinados delincuentes es muy palpable en Cataluña.

#11 Alfonso, Barcelona , 03/09/2021 - 10:43

Es urgente una renovación de jueces y fiscales en este país. Están más de parte del mal que del bien.

#10 Neferu, Barcelona, 03/09/2021 - 10:37

¿ En libertad con cargos? ¡¡ Expulsado y en la frontera de su país debería de estar ya!!!! Aquí se viene a prosperar, a respetar , y si incumple las normas...a su país.