Publicidad
Sociedad · 18 de Diciembre de 2019. 17:31h.

Pancarta en un edificio oficial

En el recinto de la Maternidad de la Diputación de Barcelona

Pancarta en un edificio oficial

El movimiento anónimo Tsunami Democràtic ha colgado una pancarta donde se puede leer el mensaje "cambiemos el estado de las cosas" del recinto de la Maternidad de las Cortes, un edificio de la Diputación de Barcelona.

En medio de la movilización que la plataforma ha organizado este miércoles por la tarde alrededor del Camp Nou con motivo del partido Barça-Madrid, miembros del movimiento han colgado una pancarta de grandes dimensiones del histórico edificio, del que la Diputación de Barcelona -gobernada por PSC-JxCat- es titular.

El cartel cuelga de dos ventanas del tercer piso del edificio, que actualmente es un gran espacio con diferentes equipamientos públicos destinados a escuelas, servicios administrativos, la sede del Departamento de Salud de la Generalitat y el Archivo Histórico de la Diputación.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 18/12/2019 - 19:08

"A la Casa Civil de Franco: “Fútbol Club Barcelona se suma al dolor nacional por pérdida irreparable Jefe del Estado (Franco). Con sentida condolencia. Agustín Montal, presidente”"

La Vanguardia Española 21-11-1975

Com podeu comprobar aquests xicots duen la democracia incrustada a l´anima, unes vegades organica i altres la que digui Puj