Publicidad
Sociedad · 5 de Mayo de 2013. 17:30h.

"¿Para quién gobierna señor Rajoy?"

La PAH hace una "reflexión sobre qué es democràcia" en un vídeo dirigido al presidente

"¿Para quién gobierna señor Rajoy?"

Una imagen del vídeo

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha difundido un vídeo donde se le reprocha al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que "antidemocrático es gobernar con reales decretos, sin diálogo". "¿Para quien gobierna señor Rajoy?", se pregunta un ciudadano.

El vídeo está articulado con las intervenciones de varias personas que desde el plasma se dirigen al jefe del ejecutivo. Lo hacen desde un televisor porque "es la forma desde desde donde nos habla usted últimamente". "Sin responder a las preguntas de los medios", han añadido.

"Proponemos una reflexión sobre qué es democracia", han remarcado. La PAH, en esta cinta, ha acusado a Rajoy de incumplir "punto por punto su programa electoral. ¿Por qué cree que la gente le votó?", han preguntado. También han tachado de "antidemocrático" el hecho de "proteger los intereses de la banca acosadora y llamar acosadores a sus víctimas".

Según la plataforma que tiene en Ada Colau a su portavoz, "las políticas del PP y del PSOE y los desmanes de la banca han arruinado el país. Pagaremos su fiesta durante años con nuestra sanidad, educación, pensiones, viviendas, hipotecando el futuro de todos".

"Estamos haciendo lo que tenemos que hacer", han insistido en el vídeo titulado De ciudadano a presidente. "¿A quien cree que llamarán antisistema nuestros nietos?", han añadido antes de concluir que "si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de responderla sin pantallas de por medio".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#7 Terraxa, Terrassa, 06/05/2013 - 08:16

Sí, la pregunta la podria haver fet fa anys, però qui mana ara és el PP, que ha continuat la magna obra iniciada pel PSOE d'ajudar als bancs amb diners públics ROBATS als contribuient, culminant amb l'actual rescat bancari que suposa 4 punts més de dèficit.
Que ho pregunti a TOTS els polítics

#6 Maria, Salt, 06/05/2013 - 02:44

A estos de la PAH habrá que comenzar a ponerlos firmes. Ya se están pasando de la raya.

#6.1 Tyr, Barcelona, 06/05/2013 - 13:39

La gent que surt al vídeo són ciutadans normals i corrents, que tenen tot el dret a donar la seva opinió. Clar, és més lícit ser polític, explicar un programa electora que després no es compleix (pujades d'impostos, reducció de les pensions).....

#6.2 pepe, andorra, 06/05/2013 - 14:19

eso de q son ciudadanos normales habría q verlo, a mi me parecen los típicos activistas mercenarios a sueldo del psoe, como en su momento los del nunca mais o los del 15m. Claro q tienen derecho a decir lo q quieran, pero q digan antes de donde vienen, q la colau es una mercenaria del activismo.

#5 Kropotkin (harto de paletos catalanistas), Vic, 06/05/2013 - 01:16

Como se atreven? Espero q el Rivera todavía les meta mas caña desde Inereconomia...de la Constitución Española sólo nos importa lo de "la indisoluble unidad" (art. 2). El "derecho a la vivienda digna" (art. 47) nos lo pasamos por entre medio de los huevos...juas, juas....mejor hundidos

#5.1 pepe, andorra, 06/05/2013 - 14:21

joer, y eso q no mandan, el día q manden se va a liar una q ni la revolución de asturias, como estáis en el psc de histéricos. Y mal de fondos, pq si esto es todo el troll q podéis pagar, mas os vale buscaros un jubilado, seguro q lo hace mejor q este hijo de la imposición lingüística.

#4 viriato, barna , 05/05/2013 - 21:40

¿ i el Sr.MAS ? PER QUI GOBERNA ?
Y EL ZAPATERO ¿ per qui gobernava ?
dons pel mateixos que el Sr. RAJOY.
ES MOÑS BONIC FER UN VIDEO CRITICANT,
feune un donant solucions si les teniu

#3 Santiago, Vilassar de Mar, 05/05/2013 - 21:00

Cuando estaba en el poder hace un año y poco más el Sr Zapatero que se daban igual estos casos, Donde estaba la Sra Ada Colau y compañia?. Donde estaban los "escraches" ? Por cierto que asco de palabra. La demagogia populista de la izquierda del caviar y el champangne en cubierta da verdadero asco.

#3.1 pepe, andorra, 07/05/2013 - 12:04

pues estaba trabajando en una asociación q cobraba una pasta en subvenciones.