Publicidad
Sociedad · 26 de Agosto de 2017. 16:48h.

Paradas unionistas en Plaça Catalunya

Societat Civil Catalana y Barcelona con la Selección muestran senyeras y banderas españolas

Paradas unionistas en Plaça Catalunya

Parada de SCC en Plaça Catalunya

Societat Civil Catalana (SCC) y Barcelona con la Selección ha colocado paradas en las inmediaciones de la Plaza de Cataluña. Las dos entidades unionistas están exhibiendo banderas, banderas españolas y una europea.

Societat Civil Catalana ya anunció la intención de exhibir hoy una pancarta en la manifestación en la que pedirá unidad contra el terrorismo. El mensaje que quiere difundir es "Unidos ante el terrorismo", en catalán, castellano e inglés.

La delegación de SCC estará encabezada por su presidente, Mariano Gomà, y otros miembros de la junta directiva y también está previsto que participen simpatizantes de la asociación, que están convocados a las 18 horas en los Jardinets de Gràcia.

seleccion.jpg

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#5 José Hucha, Manchester, 27/08/2017 - 19:44

Yo no soy unionista........soy un Español nacido en BCN que además se avergüenza de gentuza que utiliza un atentado para insultar y faltar al respeto a todos los que no somos separatistas.

#5.1 Jordi BR, L'H, 27/08/2017 - 22:22

José des del minuto 1,Rajoy, el Rey y toda la prensa española puso en duda la gestión de los Mossos,mientras toda la prensa internacional los aplaudía.Mientras Puigdemont convocava gabinete de urgencia con la alcadesa y el delegado del gobierno, Rajoy solo se reunió para hacer un discurso contra referéndum,pero estamos acostumbrados que use muerto

#5.2 André, San Theodoros, 29/08/2017 - 13:12

Señoría, no exagere.

#4 Jordi br, L'h, 27/08/2017 - 00:22

Un cop mes els mitjans de comunicació espanyols amagant aquestes imatges

#3 Biba la selesiong!, Barcelona, 27/08/2017 - 00:21

La cua de gent demanant informació dona la volta a la illa de cases...

#2 Ferran, Barcelona, 26/08/2017 - 17:30

No se utilice más el término unionista ya que es erróneo y ofensivo. Soy legalista y punto, no estoy separado para unirme a otro estado.

#2.1 Karhu, Bcn, 26/08/2017 - 21:55

Jajaja a caso no defendeis la union? Es decir, aceptarias que el pais permitiese un referendum para de idir la independencia, creando para ello un marco legal para su realizacion? Verdad que no? Porque tu defiendes la union, no la legalidad, porque esa legalidad no la defenderias ;) UNiONISTA

#1 patimpatampatum , Palafrugell, 26/08/2017 - 17:22

Molt malament, avui no es dia de banderas descerebrats!

#1.1 Elena, bcn, 26/08/2017 - 20:17

Ni de "banderas" ni de "senyeres" o "estelades", ni de "monàrquics" o "antimonàrquics". Massa gent pixant fora de test avui.