Publicidad
Sociedad · 10 de Septiembre de 2020. 17:31h.

"Pedro Sánchez es de clínica psiquiátrica"

Manuel Milián Mestre, político: "utiliza la mentira como instrumento"

"Pedro Sánchez es de clínica psiquiátrica"

El periodista y escritor Manuel Milián Mestre (1943) ha denunciado que el presidente español Pedro Sánchez utilice la "mentira como instrumento político" y ha afirmado que en su caso "es de clínica psiquiátrica". Milián, que ha concedido una entrevista a e-notícies, ha lamentado que "se miente demasiado" y ha considerado que los políticos deberían ser procesados por sus mentiras.

"No puede ser que se implante la mentira como instrumento político, me parece una inmoralidad" ha apuntado el escritor. "Este miércoles en el Congreso le han dicho mentiroso masivo al presidente Sánchez, y es que el caso de Sánchez es de clínica psiquiátrica, esto no puede ser, tú no puedes mentir a la gente" ha manifestado.

"Cuando alguien ha conocido el caso del Watergate con Nixon, que yo lo viví día a día, cuando ves que un presidente de Estados Unidos se hunde por una mentira, por negar la evidencia de un espionaje esto es un ejemplo de testimonio democrático" ha dicho.

Milián ha contrapuesto el caso de Nixon con lo que ha denominado "granujería política". "Aquí hay granujería política, porque si hubiera una democracia política plena, los políticos serían investigados y procesados por mentir" ha manifestado. "Aquí se miente demasiado, en España y Cataluña, todos los últimos años en Cataluña es una pura mentira, es una fantasía, se ha engañado a la gente" ha criticado.

"Pablo Casado le ha dicho a la cara a Pedro Sánchez en sesión plenaria que ha mentido en casi todo. En el hecho sustancial. Dijo que no habría un gobierno de coalición, que no podría dormir si pactaba con Iglesias, pues lo tienes al día siguiente. Mintió, engañó en la campaña electoral" ha recalcado Milián.

"Me gustaría saber qué hay detrás del exilio del Rey Juan Carlos, no han dicho la verdad, que lo expliquen. No todo es el problema fiscal o las posibles corruptelas. La clase política ha entrado en un inmenso descrédito. Están creando un escenario de falsificación democrática" ha lamentado. "El sistema no resiste tanta mentira, a la gente se le debe hablar claro, hay que ser sincero. Sin ética la política no existe" ha dicho.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 Sergi Sergio, Barcelona, 11/09/2020 - 13:21

A Pedro Sanchez solo le interesaba una unica cosa, ocupar el sillon presidencial y para ello ha mentido a conciencia y con descaro todo lo que ha podido y mas, le da igual, este es capaz de engañar a sus padres, a su mujer o a sus hijos con tal de conseguirlo, le da igual 8 que 80 que 800, el queria ser presidente por encima de todo y de todos.

#7 David, FOLGUEROLES, 11/09/2020 - 12:19

Yo le diría al señor Millán Mestres que estamos en España, razón por la cual ningún politico va a la carcel.

#6 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/09/2020 - 23:17

"és de clínica psiquiàtrica". Pues es bien cierto. Pero es algo más que mentiroso, que lo es. Es un psicópata. Sí, hemos llegado a lo más bajo. Nos gobierna un psicópata y a pocos parece importarle. Dice mucho del país. Del partido que lo sustenta ya ni hablemos.

#5 electra, Barcelona, 10/09/2020 - 21:33

El millan és tan embustero com tots els del PP. Ell sempre ha estat del PPi sweu de ser aznarista....

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 10/09/2020 - 19:45

A ver Manolo, joder, que tu vienes de donde vienes coño.