Publicidad
Sociedad · 8 de Septiembre de 2019. 12:06h.

Pelea de menas en L'Hospitalet

Vecinos preguntan: "¿dónde están los tutores ahora?"

Pelea de menas en L'Hospitalet

Un grupo de menas provocó una pelea en el barrio de Sant Feliu de L’Hospitalet días atrás, lo que ha provocado que los vecinos del barrio, que inicialmente apoyaron tenerlos como vecinos, se hayan movilizado ahora para su expulsión. "¿Dónde están los tutores ahora?", preguntaba una vecina que grabó la pelea.

La trifulca, según recoge @BNCHelpers, se originó después de que los menores "acosaran sexualmente a unas adolescentes". Esto provocó la respuesta de jóvenes del barrio y la posterior pelea entre los dos grupos.


Ahora los vecinos recogen firmas para cerrar el centro, aunque recuerdan que mostraron su "compromiso y apoyo al proyecto" después de que desde el Ayuntamiento les garantizaran que la presencia de los menas "no alteraría la habitual convivencia pacífica al barrio".

En este sentido remarcan que "siete meses después se ha demostrado un absoluto fracaso: robos, algunos con agresión, incivismo, violencia y peleas en grupo nunca vistas en el barrio".

También destacan que se ha visto "aumentada significativamente la presencia policial en el barrio. Es el ejemplo más evidente de cómo este proyecto ha sido un error desde el principio".

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#26 Menjamela Grandi, Anapurna, 09/09/2019 - 15:37

Vecinos: eso os pasa por creeros a los políticos nacicatalanistas multiculturetas. La próxima vez que os quieran enchufar un cargamento de menas, les decís que se los lleven a Sarriá-Sant Gervasi.
Ya veréis qué pronto los devuelven a Marruecos!!

#25 marc, barcelona, 09/09/2019 - 11:00

No se de dónde sacáis la información, lo de la pelea es cierto, pero me explicáis quien os ha dicho que han aumentado las patrullas? "También destacan que se ha visto "aumentada significativamente la presencia policial en el barrio."

Enviar 2 furgones y 3 patrullas no quiere decir que haya aumentado, porqué yo no he visto absolutamente a nad

#24 carn d'olla, Barcelona, 09/09/2019 - 10:33

Només el retorn d'un govern autoritari que endureixi la Llei, augmenti les penes dels delictes, empresoni als delinqüents, passi dels jutges febles, incrementi els efectius policials i el recursos als jutjats, expulsi del país als estrangers delinqüents I menas i manters i assentats delinqüents, i traficants), etc., aconseguirà la seguretat ciuta

#24.1 Jaume, Mataró , 09/09/2019 - 11:11

Carn d'olla.... Estem en un país que no funcionan las lleis obsoletas que tenim... Que no hi han cullons a fer bé las coses..... I tampoc amb done confiança ningú del poder...... Estem perduts

#23 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 09/09/2019 - 10:26

¿Y estos son los que quieren trasladar a Barcelona? No me extraña que los vecinos no quieran tener la macroresidencia de MENAS de 900 plazas. Les doy una idea, pónganla cerca de las residencias particulares de Torra, Colau, Oscar Camps , Chakir El Homrani, Rafael Ribó o cualquiera que se atreva a tildar a los vecinos de xenófobos.

#22 arm, figueres, 09/09/2019 - 08:16

va sortir aquesta noticia a TV3 ? crec que els ultims mesos TV3 amagar aquestes noticies